El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llega a Almería: más calidad, seguridad y confort

Automoción

La cuarta generación de este icónico modelo establece nuevos estándares en el segmento de los vehículos híbridos enchufables

El sector hortícola de Almería, preocupado por las políticas comerciales de Estados Unidos

Nuevo Outlander PHEV de Mitsubishi en Almería.
Nuevo Outlander PHEV de Mitsubishi en Almería. / D.A

Mitsubishi Motors ha presentado en Almería su nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, la cuarta generación de su icónico modelo híbrido enchufable, que promete redefinir los estándares del segmento D transformando las reglas del mercado de los SUV en toda Europa. El evento ha tenido lugar en las instalaciones de Carretera de Ronda, y lo ha hecho de la mano de Grupo Saveres.

El nuevo vehículo se fundamenta en el éxito internacional de tres generaciones previas que ha vendido desde su nacimiento en el año 2003 más de 200.000 unidades en todo el mundo. Este, llega para ofrecer nuevos niveles de innovación, un modelo 100% japonés con un diseño prominente y que ofrece un alto nivel de seguridad, confort y calidad para satisfacer las demandas del mercado europeo.

Sin duda alguna, también permite ser un coche mucho más eficiente y con bajo consumo gracias a la motorización de la que dispone este nuevo Mitsubishi. El nuevo Outlander PHEV combina eficiencia y potencia en un motor híbrido enchufable que ofrece 90 kilómetros de autonomía eléctrica y una velocidad máxima de 130 km/h en modo eléctrico. Su motor de cuatro cilindros, con 302 CV de potencia, incorpora una batería de litio de 22,7 kW y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,9 segundos.

Además, tiene integrados tres modos de conducción: EV, híbrido en serie e híbrido en paralelo, que garantizan un rendimiento óptimo para diversas situaciones, desde trayectos urbanos hasta terrenos exigentes.

Con más de 12 tecnologías avanzadas, este modelo incluye un sistema de visión de 360°, detección de peatones y ciclistas, frenado de emergencia automático y supervisión constante del conductor para prevenir distracciones. También incorpora un sistema de reconocimiento de señales de tráfico y un control de crucero adaptativo que maximiza la seguridad.

Para los amantes del confort, el interior del Outlander PHEV cuenta con asientos calefactados, un amplio maletero, y un sistema de sonido Dynamic Sound desarrollado junto con Yamaha, que eleva la experiencia auditiva al siguiente nivel.

El diseño exterior conserva la herencia de la marca, con un guiño al clásico Mitsubishi Montero. Está disponible hasta en 12 colores, incluyendo el nuevo tono Gris Moonstone, que recuerda al brillo de un diamante haciendo referencia al emblemático logo de Mitsubishi.

stats