Cuatro nuevos geles de baño para vivir en un verano permanente
Negocios
Tulipán Negro se consolida como una marca referente para el cuidado del mercado global
Tulipán Negro es una marca de cuidado personal que lleva toda una vida emocionándonos a través de los aromas de sus productos. Presente en el mercado desde 1953, cuanta con una amplia experiencia en el mundo de la belleza, donde durante todo este tiempo, millones de personas a nivel nacional e internacional han confiado en sus productos, y no solo por ser una de las marcas con los productos más originales y aromáticos del mercado, sino por su constante apuesta por la innovación, calidad y diseño en todas las categorías de sus productos.
En un mercado de gran consumo, donde la oferta es cada vez es más competitiva y el consumidor más exigente, los estudios de mercado, la búsqueda de diferenciación y la calidad en cada creación, es primordial para cada nuevo lanzamiento.
En cada nuevo lanzamiento la marca parte de un largo proceso de desarrollo definido por la innovación diaria mediante la búsqueda constante de nuevos ingredientes y formulaciones, con la finalidad de crear productos únicos basados en la mejor selección de materias primas e ingredientes activos, de acuerdo a los más exigentes estándares de calidad y seguridad.
Ningún lanzamiento es igual al anterior por eso cada nuevo desarrollo supone un nuevo desafío para la marca, de tal manera que cada nuevo lanzamiento es un proceso de desarrollo diferente. Desde la Ideación, Investigación y Desarrollo, Diseño, Fabricación, Control de Calidad…etc.
Tulipán Negro es una marca capaz de evocar recuerdos positivos y ha sido testigo de muchas historias en familia. Sus productos van más allá de lo físico; son olores, emociones y recuerdos. Su experiencia perfumista le avala, acercando un mundo elitista, el de los perfumes, a un mercado de masa.
Como marca especializada en los perfumes, se implican en cada detalle, invirtiendo un especial esfuerzo en la fase creativa de cada perfume que caracteriza cada producto.
Todos los aromas de la marca cuentan con una inspiración, pasando por un concepto que posteriormente transmitirán a sus consumidores a través de los aromas y, de esta manera, otorgando una personalidad única a cada uno de sus productos. El proceso creativo puede durar meses hasta encontrar la formulación que mejor transmita su idea.
A lo largo de lo que llevamos de año la marca ha presentado varios lanzamientos importantes en 4 categorías diferentes dentro del cuidado personal; Jabón de Manos, una linea completa de enjuagues bucales bajo la denominación “Zero” sin Alcohol, Mascarillas Capilares y unos desodorantes Roll On Antitranspirantes dentro de su gama Gourmand. Todo esto ha sido un precedente a todo lo que está por llegar en los próximos meses.
Entre todas sus categorías, los Geles de Baño se han ido consolidado, hasta el punto de convertirse en las más buscados por los consumidores en Google y en las tiendas de gran consumo. En concreto, la Gama Gourmad ha logrado proclamarse como un referente dentro de la categoría de cuidado corporal, desbancando incluso a grandes marcas y, conquistando a todos los públicos, en especial a los más estrictos, los más jóvenes.
Con el objetivo de ampliar el portfolio de productos y seguir ofreciendo novedades basadas en la originalidad y la excelencia. Este verano Tulipán Negro presenta su gran apuesta en Geles de Baño, la nueva gama Yummy Cream Edition.
Una edición de 4 Geles de Baño inspirada en los helados más apetecibles del verano, con una imagen fresca y colorida, en el que cada gel ofrece un aroma y una sensación diferente, con un nuevo concepto muy refrescante para teletransportarnos a un verano eterno.
Tulipán Negro se caracteriza por ser una marca muy expresiva, donde el perfume es su principal sello de identidad, aportando siempre una personalidad única a cada uno de sus productos, en este caso, la línea Yummy Cream tiene el superpoder de trasladarnos a nuestra estación preferida; ¡el verano!, sin importar si es diciembre, enero o febrero. La marca tiene más información en su página web.
También te puede interesar