"El objetivo es posicionarnos en el cuarto lugar en seguros de Decesos"
El modelo de gestión del NorteHispana Grupo Catalana Occidente es el trabajo en equipo, como modo de gestión y mejora de calidad de toda su acción, según el director de la zona Andalucía, Alfonso Parra.
-¿Cuántas sucursales tiene la compañía en Almería?
-Contamos con una sucursal. Una instalación que cuenta con tecnología y personal cualificado para atender y brindar a los clientes el servicio adecuado.
-¿Prevén incrementar su expansión en la provincia almeriense?
-Incrementar nuestra presencia en Almería es un objetivo fundamental. Es importante llegar a todos los rincones y además, la idea es ir en constante crecimiento, lo que supone además de la creación de empleo, riqueza que revierte en la provincia con la ampliación de redes comerciales.
-Uno de los seguros más importantes es el de Decesos, ¿qué supone éste en su cuota de negocio?
-Somos una empresa líder en la comercialización de seguros de Decesos. Nuestro producto se comercializa bajo la denominación de Universal Familiar. Se destacan coberturas como la orientación médica telefónica, la consulta jurídica telefónica y servicios de concertación médica, dental, bienestar y salud. Supone el 52% del total de la cartera de seguros.
-¿Cuál fue en el ejercicio de 2009 la facturación de la compañía?.
-Hemos finalizado el año afianzando nuestra posición en el mercado asegurador. En números, la compañía ha facturado 95 millones de euros. Estamos próximos al objetivo de los 100 millones de euros, el gran logro del equipo para el año 2010.
-Por último, ¿hacia dónde se dirige la aseguradora?
-Posicionarnos en el cuarto lugar del ranking asegurador en Decesos es el objetivo estrella de la empresa. También crecer en nuestra implantación, y destacar en la atención al cliente, con rigurosidad y compromiso. Todas nuestras mejoras en instalaciones, técnicas y formación de agentes mejoran nuestra posición en el actual mercado.
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