Publirreportaje

Dos paraísos en Cabo de Gata para disfrutar del verano

  • En primera línea de playa, Cabogata Beach descanso y disfrute en un cinco estrellas, y el Cabogata Jardín el “sueño” de los pequeños

Vista desde las dos piscinas de aguas cristalinas del Cabogata Beach.

Vista desde las dos piscinas de aguas cristalinas del Cabogata Beach.

El recién inaugurado Hotel Cabogata Beach 5***** tiene el honor de ser el primer cinco estrellas de la costa de Almería. Naturalmente enclavado en un paraíso, ubicado en primera línea de playa y enmarcado por las panorámicas vistas del Cabo de Gata, la Bahía de Almería y el Mar Mediterráneo, combina el ambiente cosmopolita de un hotel de ciudad de 5 estrellas con el encanto inigualable de un resort.

Debido a su magnífica ubicación, el Cabogata Beach es la base perfecta para explorar esta increíble zona de la costa de Almería, situado a escasos kilómetros del aeropuerto, cercano a la ciudad de Almería, al campo de Golf Alborán y al Cabo de Gata, designado como Patrimonio de la Humanidad.

El Cabogata Beach ofrece una amplia gama de diferentes categorías de alojamiento, atrae a los huéspedes a un espacio de disfrute y relax para divertirse este verano. Sus habitaciones están cuidadosamente diseñadas y equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia increíble e inolvidable. Unido a sus magníficas instalaciones acuáticas con impresionantes piscinas y espectaculares vistas al Mediterráneo, le convierten en el destino perfecto para unas vacaciones veraniegas. La oferta gastronómica del Cabogata Beach es sorprendente, amplia e innovadora con exquisitas propuestas para el deleite de los paladares más exquisitos.

Un suculento Buffet, LamaraDe las cosas más preciadas de las vacaciones es pasear sin prisas por un exquisito buffet de desayuno, repleto de propuestas frescas, variadas, recién cocinadas a la vista...  poder disfrutar de estas delicias en una amplia terraza con espectaculares vistas. Esta sensación de disfrute y relax se extiende al almuerzo, con una sugerente variedad de propuestas y a las relajadas cenas para deleitarse degustándolas bajo un cielo estrellado.

Tapas Bar, OLÉUn espacio amplio, coqueto y acogedor, una experiencia que cautivará a los huéspedes potenciando lo genuino y auténtico de nuestra gastronomía de siempre, pero con un toque de innovación.

Pâtisserie de la merUn placer mimarse con los bocados dulces de la Pâtisserie de la mer, la delicadeza de la pastelería francesa junto al mar, hedonismo puro.

Pool Bar, CITRUSUn pool bar que recorre y viaja por los continentes sin tener que abandonar la refrescante zona de la piscina, ofrece una carta llena de productos frescos, saludables, sorprendentes y apetitosos.

Restaurante OrigenEn Origen, nuestro restaurante mediterráneo, rendimos homenaje a los productos y diferentes culturas gastronómicas bañadas por el Mediterráneo, donde el protagonista es el origen: del aceite, de la tierra, del mar, del aire... elaborados con una preparación exquisita y delicada, convirtiéndolos es una obra maestra para el paladar. Una experiencia única como colofón a unas maravillosas y ansiadas vacaciones junto al mar.

Dormitorio con impresionantes vistas en Cabogata Beach. Dormitorio con impresionantes vistas en Cabogata Beach.

Dormitorio con impresionantes vistas en Cabogata Beach.

El Cabogata Jardín de 4**** es el destino perfecto para unas vacaciones familiares o en pareja que buscan una estancia exclusiva en primera línea de playa, ubicado a tan solo 500 metros del Hotel Cabogata Beach.  Tras una renovación integral cuidando todos los detalles para sorprender a sus huéspedes, se ha preparado para ofrecer una combinación de tranquilidad y disfrute, sobre todo para los más pequeños de la casa.

La diversión está asegurada en sus instalaciones acuáticas: cuenta con dos piscinas de agua cristalina y una Zona Splash con dos parques acuáticos. El primero cuenta con un castillo idóneo para que los más pequeños de la familia disfruten a lo grande y tenga una experiencia única e inolvidable, y una segunda atracción de mayor dimensión con espectaculares toboganes para el disfrute y diversión de adolescentes y adultos. Para los pequeños de la casa que tengan de 4 a 12 años, ofrecemos divertidísimos talleres con interesantes temáticas: detectives, científicos, los océanos, los sentidos... ellos estarán entretenidos, aprendiendo y disfrutando mientras los mayores se relajan en las hamacas de nuestras piscinas con una refrescante bebida. Vacaciones para toda la familia.

Aquapark par el disfrute de los mas 'peques' en Cabogata Jardín. Aquapark par el disfrute de los mas 'peques' en Cabogata Jardín.

Aquapark par el disfrute de los mas 'peques' en Cabogata Jardín.

Cabogata Jardin, ofrece una variada oferta culinaria que le convierte en un hotel con una experiencia gastronómica única en la zona para todos los miembros de la familia:

Bella CatrinaLa terraza central del hotel alberga este espectacular restaurante exterior que combina la fusión de ambas gastronomías, italiana y mejicana. Propone sorprendentes creaciones basadas en la cocina tradicional de ambos países, pero con detalles innovadores, resultante en degustaciones y platos perfectamente equilibrados. Un ambiente relajante y exquisito que se potencia con las actuaciones de música en directo, convirtiendo las cenas y veladas del verano en experiencias únicas y momentos inolvidables.

Tikki PoolUn oasis bañado por las cristalinas aguas de nuestras piscinas, un lugar perfecto para aportar una sensación de frescura a aperitivos y almuerzos en un ambiente relajante y desenfadado, con una amplia y variada propuesta para que pequeños y adultos puedan degustar y disfrutar nuestras delicias culinarias.

ColonnadeEl paraíso culinario de los niños con foodtrucks de pizzas, perritos y helados, para que sus sueños se conviertan en realidad degustando la comida que más les gusta.

StrikerLa zona de relax y disfrute de los adultos, un Sports Bar donde disfrutar de los eventos deportivos en sus pantallas gigantes, acompañados de apetecibles y desenfadas propuestas gastronómicas junto a refrescantes cubos de cervezas.

Almuerzo en el relajante Tikki Pool en Cabo Gata Jardín Almuerzo en el relajante Tikki Pool en Cabo Gata Jardín

Almuerzo en el relajante Tikki Pool en Cabo Gata Jardín

Toda la información y reservas disponibles en un mismo sitio web

Elegir un buen hotel es fundamental a la hora de organizar nuestras vacaciones. Es el lugar donde vamos a invertir nuestro tiempo libre y vamos a disfrutar del merecido descanso ya sea solo, en pareja o acompañado de nuestra familia. Por esta razón, tanto Cabogata Beach 5*** como Cabogata Jardín 4** ponen toda su información a disposición del cliente en sus respectivas páginas web: www.cabogatajardin.com y  www.cabogatabeach.com de modo que el cliente pueda encontrar y comparar las actividades que mejor se adapten a sus soñadas vacaciones. Además, todas las reservas pueden realizarse a través de estas plataformas online, por lo que, el cliente podrá hacer su reserva donde y cuando quiera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios