Finanzas

La propuesta más espumosa durante los días de la feria llega con las cervezas artesanales

  • Cinco firmas de cervezas de distintos puntos de la provincia participan en la muestra de la capital

La empresa Cerveza de los Filabres ha acercado hasta el corazón del casco histórico almeriense cerveza en botella y en barril. "Nuestra estrella para estas navidades es la negra de alta graduación de 8º y una cerveza rubia de estilo belga para acompañar cualquier plato y una tostada de estilo irlandés como la que puedes encontrar si sales a un pub", ha explicado el representante de la empresa.

La Cerveza Far West ha llevado a la feria sus ocho variedades de cerveza que se diferencian en la receta ('Golden Star Ale', 'Lucky Red Ale', 'Black Diamond Ale', 'Desert Wheat Ale', 'Wild Apa Suave', 'Smokey Moon Ale', 'The Preacher Abadía Ale' y 'Bad Barley Ale') con una novedad, la cerveza negra con cacao y naranja, una estrella para regalar estas navidades.

La negra de alta graduación y la rubia de estilo belga, apuestas de Filabres para la Navidad

Por su parte, Cerveza la Cala ha llevado a la feria hasta cuatro tipos de cervezas (laujareña, triple, tostada y blond) incluyendo las propuestas con toques dulces afrutados como su cerveza de mango y de chocolate.

Cervezas Origen ha presentado a los primeros visitantes de la feria sus cuatro tipos: la Origen de 1905 (premiada en Bruselas en 2016); la ecológica certificada y dos cervezas negras, una con sabor a café y otra mucho más amarga, con más lúpulo y cuerpo. Pack de 6 o 7 y estuche de madera completan la presentación de los productos de esta empresa almeriense.

Cierra la representación cervecera la 'Ecológica Alborán' una cerveza artesana, con denominación de origen. Explican el cultivo tal y como se hacía varias generaciones atrás. Además, para celebrar su segundo aniversario, el martes harán una degustación muy especial acompañada de un pisto totalmente ecológico y artesanal hecho con productos criados en el Parque Natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios