"Es un proyecto que me ilusiona y la crisis no me va a parar"
Lola Hernández asume la presidencia de Ferial, un reto no exento de dificultades
Con una larga trayectoria en el sector y un gran curriculum profesional, la empresaria Lola Hernández accedió a la presidencia de la Feria de Muestras de Almería en el último pleno de la Cámara.
Pese a que lleva poco más de mes y medio en el cargo, le avalan más de 9 años de experiencia en la Cámara y se ve con mucha capacidad para sacar adelante el Ferial de este año pese al complejo panoramala actual que atraviesa el país actualmente.
Al preguntarle qué supone para ella el cargo, afirma: "es algo que no me esperaba pero a lo que no podía decir que no. Le agradezco al presidente toda la confianza que ha depositado en mí".
Lola es consciente de la ardua situación económica que está atravesando el sector, por lo que dice que "aunque está ilusionada desde el principio, sabe que no es un reto fácil".
Ante lo peliagudo del momento, reitera que "se ve preparada y con fuerza porque tiene un equipo de profesionales detrás que le respaldan, y que, al igual que ella, tienen ilusión y tienen ganas de que el proyecto salga adelante".
Cree que ante la crisis es cierto que muchas empresas tendrán que recortar sus gastos y presupuesto, pero también reconoce que Ferial es el mejor escaparate para promocionar el sector de las pymes almerienses en la provincia y en el exterior, por lo que confía en que se complete la ocupación total del recinto, del que ya se han cubierto más del 55% de expositores, pese a que aún faltan más de 3 meses para el encuentro "La crisis no nos va a parar".
"Tengo la certeza de que esta edición no va a decepcionar a nadie. Tenemos depositada mucha ilusión en el proyecto y estamos trabajando en muchas novedades que ya iremos adelantando". A la espera de que vayan estableciéndose estas novedades de las que habla Lola, lo que sí es seguro es que "hay que innovar".
También te puede interesar