Finanzas

¿Quieres trabajar en IKEA Almería? Justo ahora es el momento

  • La multinacional sueca inicia el proceso de búsqueda de candidatos externos para el centro que tiene previsto abrir este próximo verano

  • Hay más de un centenar de puestos ofertados y el plazo finaliza el 12 de febrero

Obras de la tienda Ikea en Almería.

Obras de la tienda Ikea en Almería. / Javier Alonso

Esta semana arranca el proceso de búsqueda de candidatos externos para la nueva tienda de IKEA en Almería que tiene previsto abrir en verano de 2023. En concreto, se ofrecen hasta 110 puestos, anunciados a través de dos vacantes genéricas, para cubrir diferentes funciones dentro de las áreas de Ventas, Relación con el Cliente, Customer Fulfillment y restauración.  

Para ello, se ha habilitado un enlace en su web en el que se recogerán las candidaturas hasta el próximo 12 de febrero. De hecho, este será el único canal de recepción de candidaturas, pues no se admitirán de forma presencial ni “en mano”. El perfil de los más de 100 candidatos que se buscan es polivalente y con alta orientación al cliente y se valorará especialmente estar alineado con los valores de compañía. Además, se busca cubrir puestos de tiempo completo y de tiempo parcial.  

La plantilla directa estará formada por unas 200 personas de las cuales casi la mitad serán empleados y empleadas de otras tiendas de IKEA en España. IKEA cuenta con su propia incubadora de talento y estos colaboradores ha elegido Almería para seguir desarrollando su carrera dentro de la compañía.   

La intención es que la plantilla refleje lo máximo la realidad de la sociedad almeriense siendo diversos, inclusivos y apostando por la igualdad de oportunidades a todos los niveles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios