Hostelería

Restaurante con vistas a la dársena portuaria, al Nicolás Salmerón y la Alcazaba de Almería

  • El establecimiento inaugura sus nuevas instalaciones

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Rosario Soto, asiste a la inauguración

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Rosario Soto, asiste a la inauguración / Diario de Almería

El restaurante ‘Marítima’, ubicado en el Puerto de Almería, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en un enclave privilegiado de la ciudad, con vistas a la dársena portuaria y al parque Nicolás Salmerón y la Alcazaba.

 

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, María del Rosario Soto, que ha asistido a la inauguración del establecimiento, ha felicitado a la empresa Hostelería Simón & Zhor, y a su gerente, Zhor Abbouan Zaroiliz, por la apuesta que ha hecho para mejorar y ampliar la oferta de restauración, así como por sus magníficas instalaciones.

 

Abierto todos los días

El ‘Marítima’ abrirá todos los días de la semana para almuerzos y cenas, con una carta especializada en comida mediterránea. Asimismo, según su gerente, ofrece también comidas de empresa, de Navidad y celebraciones.

 

Ubicado junto a la Estación Marítima, tiene acceso para personas con movilidad reducida y está a 280 metros de un aparcamiento de vehículos. Su horario de apertura es de una a cinco de la tarde, y de ocho de la tarde a dos de la madrugada.

--

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios