La selección de gourmets del Grupo Lamarca levanta el telón

La empresa almeriense inaugura el establecimiento en el Paseo de Almería, en el que ha invertido 250.000 euros

El establecimiento de Lamarca se inauguró el jueves por la noche.
El establecimiento de Lamarca se inauguró el jueves por la noche.
Redacción / Almería

10 de abril 2010 - 01:00

Después de varias semanas de intensos trabajos de acondicionamiento del local y de acopio de productos de charcutería de primera calidad, el Grupo Lamarca ha abierto las puertas del establecimiento ubicado en el Paseo de Almería, en el que ha invertido alrededor de 250.000 euros, tal como adelantó hace un mes Diario de Almería.

Este es el primero de un plan de expansión con el que la empresa almeriense pretende contar con un total de seis tiendas repartidas por los lugares más exclusivos de la capital. Ya cuenta con tres tiendas y la inaugurada la noche del jueves se suma a esta planificación, por lo que aún quedan dos más por abrir sus puertas, algo que espera alcanzar antes de que finalice 2010.

Numerosas personalidades de la sociedad almeriense acudieron al evento para degustar en primera persona la selección de productos gourmet que Antonio Lorente Lamarca, gerente de la compañía, ha puesto a disposición del cliente en el nuevo establecimiento, una nueva filosofía con la que pretende dar un salto de calidad en la línea habitual de comercios de este tipo en Almería.

En la actualidad, el equipo humano de Lamarca lo constituyen 48 profesionales de forma directa y otros 80 trabajadores indirectos y eventuales. Lorente añade: "Cada establecimiento creará directamente entre tres o cuatro puestos de charcuteros profesionales", explicó recientemente a este diario.

El gerente tiene clara la filosofía de su empresa así como el objetivo de la misma: "Es importante creer en nosotros, en nuestra profesionalidad, ahondando y siendo insistentes en el propósito de ser los mejores charcuteros del mundo".

Antonio Lorente sabe de lo que habla, más teniendo en cuenta que él con su esfuerzo y por su espíritu emprendedor se lanzó a por su primer negocio con sólo 19 años. A pesar de las dificultades económicas actuales, derivadas de la coyuntura económica, Antonio Lorente hace hincapié "en que hay que ser honrados, honestos, humildes, trabajadores y fieles. Nuestros clientes son nuestro patrimonio y en la conservación de nuestro patrimonio invertimos dando los pasos que queremos dar" y concluye "Lamarca, cerca de ti, siempre a tu lado, en estos momentos, también", su lema empresarial.

stats