Finanzas

El seminario para 'líderes' vuelve con la Fundación Eduarda Justo

  • Se darán cita en el evento distinguidas personalidades de la innovación y la visión internacional

Participantes del seminario 'Líderes del Futuro' en las instalaciones de Cosentino.

Participantes del seminario 'Líderes del Futuro' en las instalaciones de Cosentino. / DIARIO DE ALMERÍA

La Fundación Eduarda Justo celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre la undécima edición del seminario "Líderes del Futuro", un evento que se desarrollará en las instalaciones del Grupo Cosentino, ubicadas en Cantora y cuyo objetivo es formar a jóvenes para que constituyan una nueva generación de líderes sociales y empresariales en España.

En el coloquio, los participantes recibirán un impulso para motivar su ambición, con una perspectiva internacional y se analizarán casos reales Además, se busca incentivar la iniciativa y el idealismo como pilares básicos para construir el futuro empresarial. Se trata de ofrecer las herramientas para conseguir el éxito. El público al que se dirige el seminario son jóvenes profesionales, emprendedores y que se encuentran cursando los últimos años de universidad. El programa se articula con tres jornadas intensivas, compuestas de conferencias, ponencias, clases, proyección de vídeos, coloquios y actividades de grupo que potenciarán los valores que definen a Cosentino. Para ello se contará con ponentes de distinguido recorrido, que representan el liderazgo en sus respectivos sectores: empresarios, deportistas, emprendedores sociales y aventureros. Entre los participantes, el seminario acogerá, como siempre, al presidente de la entidad, Francisco Martínez-Cosentino, y personalidades como Miguel Milano, presidente de Salesforce.com para Europa, Oriente Medio y África. También estará José Manuel Ruiz, campeón de tenis de mesa en las últimas cuatro ediciones de los Juegos Paralímpicos. Por parte del sector gastronómico, Andoni Aduriz, uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial. Y Rebeca Minguela, fundadora y CEO de Blink Hotels.

Ignacio Dean, el primer español en completar la vuelta al mundo a pie, o Jesús Alcoba, escritor y director de la International Graduate School of Business, figuran entre las ponencias más destacadas. Un espacio donde el tejido social será protagonista con Leslee Udwin, activista y fundadora de "Think Equal", que representa la reivindicación de la educación igualitaria. Bernardo Gutiérrez y Pedro Rodero, fundadores y CEOs del bufete de abogados Ontier, y Juan Martínez, presidente de la Fundación Eduarda Justo, completan la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios