Silestone renueva con Karlos Arguiñano y se cuela en su nueva temporada de 'Cocina Abierta'
Los colores Concrete Pulse y Lime Delight de la colección U'rban Crush' protagonizan el set de la nueva temporada
Karlos Arguiñano confía en Silestone para su cocina
Karlos Arguiñano vuelve a apostar por Silestone, la superficie mineral híbrida de Cosentino, para su programa 'Cocina Abierta'. El popular chef vasco, junto a su hermana Eva y su hijo Joseba, ha iniciado la decimoquinta temporada en Antena 3, tras cerrar el curso anterior con el mejor resultado de su historia.
El programa, que alcanzó una cuota de pantalla del 18,2%, se mantiene como líder de audiencia. El año pasado, una media de 858.000 espectadores siguió diariamente las recetas de la familia Arguiñano, basadas en productos locales y de temporada.
'Concrete Pulse' y 'Lime Delight', protagonistas de la nueva cocina
Para la temporada 2025/2026, la cocina más famosa de España ha sido renovada con diseños de la colección Urban Crush de Silestone. El color Concrete Pulse, inspirado en el cemento, reviste la isla principal y la secundaria. Por su parte, el color Lime Delight, de tonos beige texturizados, cubre el mobiliario de la zona de hornos.
Esta colaboración, que se inició en 2009 y se retomó en 2023, refuerza la unión entre dos líderes de sus respectivos sectores. Además de su presencia en el programa de televisión, Karlos Arguiñano y Cosentino han participado en otros proyectos y eventos, consolidando su alianza.
También te puede interesar