Finanzas

El 'streamer' almeriense Brianeitor felicita de esta manera la Navidad de Globomatik

  • El conocido 'gamer', miembro del Equipo Sport Teams Heretics, participa en la felicitación de Navidad que el mayorista almeriense estrena en sus redes como inicio de su campaña navideña

  • Además, la empresa premia a sus clientes con dos entradas para los próximos Juegos Olímpicos

El 'streamer' almeriense Brianeitor felicita de esta manera la Navidad de Globomatik

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, lanza, como es habitual en estas fechas, su felicitación navideña para clientes y partners. Este año ha contado con un invitado muy especial: el conocido “streamer” almeriense Brian Albacete Oliver, más conocido por sus más de dos millones de followers como “Brianeitor”.

El anuncio, un pequeño homenaje a la Almería más western e inspirado en el mundo de los videojuegos, tiene como escenario las instalaciones del Oasys MiniHollywood, icono del cine almeriense ubicado en Tabernas. La historia muestra a un vaquero del Lejano Oeste que se prepara a acudir a un duelo. Después de elegir su arma, sale en caballo a su cita. Tras resultar herido en la batalla, se funde la pantalla en negro, apareciendo la palabra “dead”, descubriendo finalmente que la escena realmente forma parte de una realidad virtual, en la que participa el famoso streamer.

Para la grabación de anuncio, el mayorista almeriense contó con la participación de empleados de la compañía, quienes dejaron su labor por un día para enfundarse el traje del lejano oeste y compartir protagonismo con Brianeitor. El streamer ha participado recientemente como protagonista en la película Campeonex, que le ha hecho merecedor de una nominación a los Premios Goya 2024, en la categoría de Actor Revelación.

La acción que lanza hoy martes Globomatik marca el inicio de su campaña navideña, donde invitará a sus más de 5.000 clientes a realizar compras desde el 11 de diciembre al 6 de enero de una selección especial de productos. Entre todos los participantes se sortearán dos entradas para la ceremonia inicial de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París el próximo año.

Para el desarrollo de esta acción, el fabricante ha contado con la colaboración de varias fabricantes como Energy Sistem; Urban Glide, Drift, Nox, Salicru,Thermaltake, Unikach, Abysm, Imou, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios