Finanzas

El Estado saca a subasta dos inmuebles en Huércal-Overa y uno en Almería capital

  • Los locales ya no resultan necesarios para uso general ni público

Inmueble que el Estado saca a subasta en la calle Álvarez de Castro

Inmueble que el Estado saca a subasta en la calle Álvarez de Castro / Diario de Almería

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba ayer el anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería en el que expone que la Dirección General del Patrimonio del Estado ha acordado la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta de tres inmuebles en la provincia de Almería, propiedad de la Administración General del Estado, al no resultar necesario para el uso general ni para el servicio público, ni resultar conveniente su explotación.

Dos de ellos se ubican en el término municipal de Huércal-Overa y se corresponden con viviendas urbanas en la calle Carretera número 13 y número 15. El tipo de licitación para cada una de estas subastas será de 65.176,06 euros. El tercer lote de subasta se refiere al inmueble consistente en un local comercial localizado en la calle Álvarez de Castro 18 de Almería, de planta baja, que albergaba la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y que dispone de 197,1 metros cuadrados; en este caso el tipo de licitación es de 173.400 euros.

El plazo para la presentación de ofertas, será de un mes desde hoy tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado del anuncio de celebración de la subasta en el día de ayer.

El acto de apertura pública de los sobres conteniendo las propuestas económicas se celebrará el día 23 de marzo de 2021, a las 12:00 horas ante la Mesa constituida al efecto en el salón de actos del sótano de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería, sita en plaza Emilio Pérez, tal y como se expone en el anuncio en dicho boletín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios