Tercera edición de 'Una mañana con...', de Faeem

La tercera edición de ‘Una mañana con...’ ya cuenta con fechas y ponentes

  • Arrancará el 25 de abril con el fundador del Grupo José María y culminará el 12 de diciembre con el presidente del Grupo Fagor

El segoviano José María Ruiz, presidente del Grupo José María, inaugurará la tercera edición de 'Una mañana con...', de Faeem.

El segoviano José María Ruiz, presidente del Grupo José María, inaugurará la tercera edición de 'Una mañana con...', de Faeem.

La ‘despensa’ del programa ‘Una mañana con...’ ya está lista para comenzar la que será su tercera edición. Ya se conocen los nombres de los ponentes y las fechas de sus conferencias en este proyecto que se consolida ya entre los más destacados del panorama de coaching empresarial en la provincia de Almería.

Organizado por la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (Faeem), la iniciativa contará con siete destacados líderes empresariales, todos ellos máximos responsables de la planificación, organización y gestión de empresas referentes en su sector, que revelarán su modelo de negocio y las claves de su éxito y estrategia, así como su forma de gestionar y de ejercer su liderazgo en la organización.

Todo ello, en un ambiente distendido, gracias a un formato de desayuno de trabajo, en el que los participantes pueden realizar preguntas al ponente, recibiendo de esta forma un valioso feed back.

De esta forma, los conferenciantes explicarán su modelo de negocio, sus problemáticas más comunes, su actitud hacia ellas y las herramientas utilizadas para dar respuesta a las mismas. Por su parte, los asistentes podrán exponer sus problemáticas y hacer preguntas que ayuden a definir sus estrategias particulares, así como intercambiar experiencias con el resto de participantes. El coffe-break y almuerzo apremiarán el networking entre los participantes y la transferencia del conocimiento.

Esta tercera edición arrancará el próximo 25 de abril, de la mano de José María Ruiz, presidente del Grupo José María, formado por la parte Gastronómica (‘restaurante José María’, ‘José María Eventos’, ‘Cochinillo Viajero’ y la granja ‘Agrocorte Gourmet’) y la parte Vitivinícola (Bodegas ‘Pago de Carraovejas’ y ‘Ossian, Vides y Vinos’).

El 16 de mayo será el turno de Antonio Luque, presidente de Dcoop, cooperativa de segundo grado que aúna a más de 180 cooperativas de Andalucía, Castilla-La Mancha, País Vasco y Extremadura.El 21 de junio, Faeem se traerá a Borja de Torres, presidente de Acotral, empresa familiar referente en el transporte frigorífico.

El programa, dirigido a directivos de alto nivel, tiene una duración total de 35 horas

Tras la pausa veraniega, el programa retomará las ponencias el 26 de septiembre con Antonio Cantón, presidente de Maintenance Development (Mdtel), así como máximo responsable de Servicios Hoteleros La Catedral.

El 17 de octubre ‘aterrizará’ el almeriense Manuel Lao, presidente de Nortia Corporation, experto en el sector de los recreativos.

El 21 de noviembre participará Adolfo Utor, presidente y máximo accionista de la naviera Baleària, cuya creación capitaneó en 1998 y que ha convertido en líder del transporte marítimo de pasajeros y carga.

El 12 de diciembre cerrará el ciclo Patricio Barriga, presidente y director general del Grupo Fagor en Estados Unidos, cargo que lleva desempeñando a lo largo de los últimos 25 años en esta compañía líder en Europa en electrodomésticos.

El programa tiene una duración estimada de 35 horas, pues cada sesión consta de cinco horas. Está dirigido a directivos de alto nivel y profesionales en el campo de la estrategia y management empresarial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios