Finanzas

La ‘familia’ Faeem sigue creciendo e incorpora seis nuevos patronos

  • Se trata de Unica Group, Biorizon, La Unión, Q-Vision, Senator Hotels y Primaflor, que entran en la fundación

Joan Plans, especialista en habilidades directivas, ofreció esta mañana la conferencia ‘Liderazgo en un Mundo Cambiante’. Joan Plans, especialista en habilidades directivas, ofreció esta mañana la conferencia ‘Liderazgo en un Mundo Cambiante’.

Joan Plans, especialista en habilidades directivas, ofreció esta mañana la conferencia ‘Liderazgo en un Mundo Cambiante’.

Seis nuevas empresas se han incorporado al patronato de la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial-Faeem, que preside Pilar Martínez-Cosentino. Faeem celebró ayer reunión de Patronato y aprobó el ingreso de Unica Group. Q-Visión, Biorizon, Primaflor, Senator Hotels & Resorts y Alhóndiga La Unión. Con estas adhesiones son ya 36 las empresas que forman parte de la Fundación.

En el transcurso de esta reunión de Patronato, Faeem dio luz verde a la oferta de formación directiva para 2019 que incluye programas y cursos en las áreas tradicionales de Estrategia y Liderazgo, Gestión Empresarial,  Internacional y SAP pero también importantes novedades como el Programa de Actualización Directiva, en el que participarán no solo los mejores especialistas en cada una de las áreas clave de la empresa, sino que contará los protagonistas de casos reales de empresas de éxito.

Los economistas Jaime Lamo de Espinosa y José Mª Gay de Liébana darán charlas en 2019 en una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo

La programación para el próximo año recoge una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo con los economistas Jaime Lamo de Espinosa y José Mª Gay de Liébana y la tercera edición de ‘Una Mañana con…’, en la que los participantes comparten un espacio de networking y de conocimiento a través de la experiencia con destacados líderes empresariales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios