Finanzas

El tomate rama Lobello Caparrós Premium, galardonado como 'Sabor del Año 2019'

  • Se trata de un sello de calidad que obtienen los productos que consiguen la calificación más alta en su categoría, otorgada por los consumidores, a través de catas ciegas realizadas en Consumolab, el centro de estudios del grupo Ainia

Pedro Caparrós, director general del Gupo Caparrós, asegura que es un honor recibir esta distinción.

Pedro Caparrós, director general del Gupo Caparrós, asegura que es un honor recibir esta distinción. / Javier Alonso

El tomate rama Lobello Caparrós Premium ha sido distinguido como Sabor del Año 2019, el único sello de calidad que garantiza el buen sabor, gracias a su metodología donde los productos son probados y aprobados por los consumidores.

Sabor del Año es el sello de calidad que obtienen los productos que consiguen la calificación más alta en su categoría. Esta calificación está otorgada por los consumidores, quienes han probado los tomates rama Lobello Caparrós Premium en las catas a ciegas realizadas en Consumolab, el centro de estudios del grupo Ainia, dedicado a la investigación y estudio de las preferencias de consumo.

Para realizar los test sensoriales, los productos se presentan a ciegas, sin ninguna identificación de marca ni envase. Cada producto es evaluado en función de cinco criterios: sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general. Además, cada consumidor detalla cuál ha sido su percepción respecto al producto testado.

Tomate Lobello, Sabor del año 2019 Tomate Lobello, Sabor del año 2019

Tomate Lobello, Sabor del año 2019

35 aniversario

Desde Grupo Caparrós, Pedro Caparrós, director general, señala que “es un honor para todo el equipo de Caparrós, en este año tan especial por nuestro 35 aniversario, recibir el premio Sabor del Año 2019 para nuestro tomate rama Lobello, una distinción que reconoce el gran esfuerzo de los equipos de desarrollo”.

Para la empresa almeriense esta distinción tiene un valor especial porque está otorgada por los consumidores, teniendo en cuenta sus gustos y demandas, algo fundamental para el Grupo Caparrós.

Lobello es un tomate muy especial y sabroso, de un color rojo intenso, una textura única y un sabor dulce. Su maduración en plena planta le hace alcanzar los grados brix necesarios para obtener su sabor excepcional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios