Finanzas

Un total de 25 empresas de Almería expondrán en Berlín

  • La horticultura almeriense sigue apostando por Fruit Logistica, que incrementa sus expositores

Este año se celebrará la vigésimo sexta edición de Fruit Logistica.

Este año se celebrará la vigésimo sexta edición de Fruit Logistica. / rafael espino

"Siempre nos quedará París", decía Rick Blaine, interpretado por Humphrey Bogart, al despedirse en el aeródromo de Casablanca de Ingrid Bergman, en el papel de Isla Lund. En el caso del sector hortofrutícola almeriense, la frase bien podría ser: "Siempre nos quedará Berlín".

Queda menos de un mes para que Fruit Logistica 2018 levante el telón y las empresas del agro almeriense ya han hecho los deberes y tienen contratado el suelo para sus estands. Este año, la cifra de expositores ha crecido sustancialmente en comparación con el año pasado. Un total de 25 firmas (frente a las 18 de 2017) mostrarán en la Messe su variada oferta y las principales novedades con las que están trabajando en la actual campaña. Se trata de Agro Red &Green, Agroponiente Natural Produce, Balcón de Níjar, Bio Campojoyma, Biosabor, Caparrós Nature, CASI, Cuadraspania, Frutas Hortisol, Frutas Luna Import-Export, Gavà Grup, Herbex Iberia, Hispatec, International Paper, Grupo AGF Fashion, Hispatec, New Growing System, Novedades Agrícolas, Onduspan, Primaflor, Puerto de Almería, Smurfit Kappa Almería, Unica Group, Vicasol y Zoi Agrícola.

A ellas hay que añadir varias entidades y multinacionales con amplia presencia en Almería, entre ellas, Rijk Zwaan, Syngenta, Anecoop, Enza Zaden, Koppert, Reisopack, así como consorcios con presencia almeriense como Consorfrut (del que forma parte Murgiverde).

Como cada año, una delegación de alrededor de 400 personas acudirá a poner en valor el campo almeriense y su industria auxiliar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios