Sector ornamental en Almería

Sorprende a tu padre con naturaleza y salud

  • Suministros Tripiana anima a homenajearlo de forma original este 19 de marzo

  • La empresa asesora y aconseja para encontrar el regalo ideal

Juan José Tripina en el establecimiento de Suministros Tripiana en la calle Javier Sanz.

Juan José Tripina en el establecimiento de Suministros Tripiana en la calle Javier Sanz. / Javier Alonso (Almería)

Decía el poeta Víctor Hugo que el sueño del héroe es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre… Una frase que ilustra a la perfección el lugar en el que ponemos a nuestros padres, las personas que veíamos gigantes cuando éramos niños, que nos enseñaron a montar en bicicleta, que nos leían cuentos antes de dormir, que nos protegían de los fantasmas de nuestra oscura habitación y nos apoyan con la mudanza y la hipoteca.

A los padres se les dedica un solo día al año, pero ellos dedican a sus hijos todos los días de su vida. Por ello, se merecen el mejor homenaje que sus hijos les pueden dar este 19 de marzo: vida y salud, en forma de naturaleza. Un regalo original y natural, que podrán encontrar en Suministros Tripiana, donde recibirán consejo y asesoramiento experto para dar con el artículo ideal.

Este próximo sábado 19 de marzo es una ocasión muy especial para devolver el cariño, el sacrificio y la entrega de los padres hacia sus hijos. Este próximo sábado 19 de marzo es una ocasión muy especial para devolver el cariño, el sacrificio y la entrega de los padres hacia sus hijos.

Este próximo sábado 19 de marzo es una ocasión muy especial para devolver el cariño, el sacrificio y la entrega de los padres hacia sus hijos. / Javier Alonso (Almería)

Las plantas de Suministros Tripiana aúnan exclusividad y calidad con el mejor precio del mercado para que el cliente pueda decidir fácilmente entre el más amplio catálogo de ‘mascotas vegetales’ al alcance de todos los bolsillos, gracias a la oferta especial 3x2 (lleve 3 plantas y pague 2), que continúa vigente desde hace dos años, cuando comenzó la crisis sanitaria provocada por la Covid- 19, una situación con la que la empresa que dirige Juan José Tripiana está especialmente sensibilizada.

Este 19 de marzo es una ocasión muy especial para devolver el cariño, el sacrificio y la entrega de los padres hacia sus hijos. “La mejor forma de devolver todo ese amor y dedicación es regalar naturaleza, proporcionando salud y rompiendo con el estereotipo de que las plantas son para las mujeres”, apunta Juan José Tripiana, que anima a sorprender a los padres con un obsequio original alejado de los clásicos perfumes o corbatas.

Fachada de Suministros Tripiana en la capital de Almería. Fachada de Suministros Tripiana en la capital de Almería.

Fachada de Suministros Tripiana en la capital de Almería. / Javier Alonso (Almería)

“Las plantas reúnen las características perfectas para que los hijos puedan sorprender a sus padres y expresarles su cariño con un regalo vivo y saludable. En Suministros Tripiana encontrarás las mejores ideas, pueden ser árboles frutales, bonsais, plantas exóticas, cactus, ficus, yucas o artículos de decoración… También aceptamos encargos por parte del cliente; todo ello, con los precios más asequibles”, explica el gerente de Suministros Tripiana.

Celebración de San José

El Día del Padre se celebra el 19 de marzo coincidiendo con San José debido a las características de este santo como buen padre y protector. Es típico representar a San José como un hombre mayor y con un cayado del que brotan flores en su extremo. Cuenta la tradición que doce jóvenes pretendían a la Virgen María para casarse con ella y que cada uno llevaba un bastón de madera seca en la mano. Cuando ella se disponía a escoger entre ellos, el bastón de José floreció milagrosamente y, por ello, se le representa con un bastón florecido.

A comienzos del siglo IV comienza a darse el culto a San José entre los coptos, egipcios de fe cristiana, fijando su festividad el 20 de julio del calendario copto, mientras que las primeras referencias en el mundo occidental se registran en 1129.

Los padres Carmelitas fueron los primeros en trasladar su culto desde Oriente hasta Occidente de una manera completa y, tras su aparición en el calendario Dominico, fue ganando cada vez más peso. En el pontificado de Sixto IV, San José fue introducido en el calendario romano, llegando así hasta la actualidad, para celebrarse el 19 de marzo. Una conmemoración que ganó relevancia a partir del 1621 por mandato del Papa Pío IX, que lo proclamó Patrono Universal de la Iglesia.

San José representa un amplio abanico de cualidades. Es ejemplo de humildad, paciencia, prudencia, obediencia, castidad, fidelidad, valentía y esfuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios