Mercado inmobiliario - Remitido

Última oportunidad para invertir en Rambla240

  • Un proyecto inmobiliario para generar rentabilidad estable y continuada en el tiempo desde 25.000 euros

Recreación del edificio principal.

Recreación del edificio principal. / D. A.

El próximo 10 de marzo se cerrará la ventana de inversión del proyecto Rambla240 y con ella la oportunidad de participar en un proyecto inmobiliario diseñado para generar rentabilidad estable y continuada en el tiempo desde solo 25.000 euros y sin necesidad de endeudamiento.

Zertum, la empresa tras esta iniciativa pionera en el centro de Almería tiene como uno de sus principales objetivos abrir el mundo de la inversión inmobiliaria profesional a todo tipo de inversores y ahorradores particulares.

Actualmente tiene cubierta prácticamente toda la inversión ofrecida y tan solo quedan disponibles algunos tickets hasta el próximo 10 de marzo.

Rambla240, un Residencial de primera en el centro de Almería

La propuesta de Rambla240 ya es de por sí bastante atractiva: diseñado con la filosofía build-to-last (construido para durar), contará con 20.790 m2 de superficie total construida distribuidos en 3 sótanos, 2 locales comerciales y 7 plantas.

Zonas comunes Zonas comunes

Zonas comunes / D. A.

En conjunto contará con 90 viviendas destinadas a alquiler de larga duración, 258 garajes, 47 trasteros, a los que se unen dos grandes locales comerciales arrendados a dos de las marcas con mayor proyección nacional: la cadena de supermercados Mercadona y la franquicia de gimnasios McFit.

Cuenta además con un coworking, piscina al aire libre, solárium en terraza y calidades de primera en todo el edificio, incluyendo los últimos avances en casas inteligentes.

El edificio, situado en plena Rambla, está en una fase muy avanzada de construcción y se puede consultar en tiempo real el estado de las obras desde esta webcam situada frente a la manzana que ocupa el residencial.

Invertir con garantías

Una de las propuestas más interesantes para los inversores que participan en esta ventana de inversión es el denominado Compromiso Zertum: un acuerdo contractual por el cuál Zertum se compromete a comprar las participaciones de cualquier socio que quiera venderlas en un plazo inferior a dos años y medio desde su compra con una revalorización anual del 7%.

Esta garantía de rentabilidad supone una ventaja adicional que se suma a un planteamiento que aboga por el largo plazo evitando el negocio especulativo.

Cuando alguien invierte en Rambla240 está comprando participaciones de la Sociedad Propietaria del proyecto. Esto le otorga directamente voz y voto en todas las decisiones de la misma. Además, le permite apropiarse del valor generado por la construcción del edificio y recibir los dividendos periódicos provenientes del arrendamiento del edificio en su totalidad.

El proceso de contratación es muy ágil y se puede realizar completamente online desde zertum.es, mediante el teléfono 950 620 205 o en la oficina de Zertum situada en Almería, frente al emblemático Cable Inglés.

Un modelo lleno de ventajas

La base de la propuesta de Zertum es el conocido Build-to-rent que consiste básicamente en la construcción de residenciales pensados para responder a la creciente demanda de vivienda en alquiler.

Participar en este modelo de inversión inmobiliaria presenta varias características ventajosas frente al tradicional. El más evidente es que reduce enormemente la barrera de entrada: con tan solo 25.000 euros es posible invertir en Rambla240.

La obra está en marcha y a buen ritmo. La obra está en marcha y a buen ritmo.

La obra está en marcha y a buen ritmo. / D. A.

Pero además, no requiere pagar los impuestos propios de la compra-venta de vivienda (IVA o ITP) ni otro tipo de gastos asociados (notariales, registrales, etc.).

Asimismo, evita al inversor tener que hacerse cargo de las tareas de gestión y mantenimiento propios del negocio de alquiler.

Si a todo esto se le añade el diluir el riesgo de impago entre todos los inquilinos resulta una fórmula mucho más atractiva para cualquier ahorrador que quiera entrar en este sector de la mano de una empresa especialista.

Construir futuro para Almería

Zertum articula todos sus proyectos alrededor de los valores de la regeneración urbana, sostenibilidad ambiental, promoción social y máxima transparencia.

Rambla240 es un proyecto que está diseñado para ser rentable no solo desde el punto de vista económico, desde el arquitectónico también. Para ello, cumple con los altos estándares de la certificación BREEAM con calificación “Muy Bueno” que valida su planteamiento sostenible.

Y también busca potenciar la zona en la que se ubica, dando sentido a un solar que llevaba años en desuso y ofreciendo nuevos servicios que estimularán el entorno social y económico.

Varios proyectos en marcha

En breve Residencial Rambla240 será una realidad disfrutable para sus inquilinos y rentable para los inversores.

Pero en el horizonte cercano de Zertum hay ya diversos proyectos en diferentes estados de desarrollo: MálagaRío, en una de las zonas más consolidadas de la capital malagueña, abrirá inminentemente su segunda ventana de inversión. Y las propuestas de Residencial PlazaNorte en Jaén y FuenteSol en Almería irán a continuación.

Todas estas oportunidades están planteadas con el mismo sistema de inversión y se basan en los criterios de ubicación, diseño, durabilidad, innovación, escala, potencial transformador, sostenibilidad y rentabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios