Finanzas

El aceite virgen extra de Castillo de Tabernas conquista la cosmética

  • Tras tres años de investigación, lanza una línea de productos con más de un 85% de este aceite

Castillo de Tabernas presenta una amplia y cuidada selección de aceites para masajes, todos ellos basados en la esencia natural del aceite de oliva virgen extra, producido en el Desierto de Tabernas, en una sola finca familiar de 500 hectáreas y más de 1.000 olivos y con tan solo 0,1º de acidez natural y con una alta cantidad de antioxidantes naturales. Esto supone un nuevo uso para su producto estrella ya que, a nivel internacional, no hay barreras culturales en el mundo del masaje, como puede ocurrir en la alimentación. Estos nuevos productos posicionarán al virgen extra de calidad Premium como el mejor aceite para masaje. Además, supondrá que países de gran población en el mundo, donde no se utiliza el aceite de oliva en su alimentación, sí lo hagan con uso corporal, especialmente para los diferentes tipos de masaje.

El aceite de oliva virgen extra de alta calidad posee importantes beneficios para la piel y los músculos respecto a otros aceites que se utilizan actualmente. La nueva línea 0.1 Massage de Castillo de Tabernas se convierte, así, en la gama de productos más amplia del mercado, compuesta por AOVE junto con diferentes plantas naturales, que aportan beneficios a diferentes tipos de masajes.

Además, en la antigüedad el aceite de oliva se utilizaba tanto para la alimentación como para los masajes de la piel y, aunque este último uso perdió relevancia, las clases sociales más adineradas lo siguieron utilizando como producto cosmético, debido a sus magníficas propiedades para la belleza y salud de la piel y el cuerpo.

Ahora Castillo de Tabernas recupera y relanza este nuevo uso y sorprende con cinco nuevos productos, dando nuevos usos al aceite de oliva virgen extra de calidad Premium, y abriendo un nuevo segmento de usos para el mercado mundial: 0.1 Sport Massage para deportistas, 0.1 Relax Massage para batir el estrés y el cansancio diario, 0.1 Olive Essence Massage para de capacidad reparadora y antioxidante, 0.1 Mother & Baby Massage compuesto por plantas naturales y 0.1 Sensuality Massage para relajar los sentidos.

Castillo de Tabernas, de las más importantes a nivel internacionalde aceite de oliva virgen extra gourmet, sigue así sigue apostando por la innovación, el desarrollo y el incremento en su catálogo de productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios