Fruit Logistica

Berlín, el escenario donde Biorizon resuelve dudas sobre las microalgas

  • La empresa con sede en Almería cuenta con personas repartidas por todo el mundo, alcanzando Filipinas y la India

Estand de Biorizon Biotech en Fruit Logística

Estand de Biorizon Biotech en Fruit Logística

Biorizon Biotech, es la empresa almeriense que ha suscitado las dudas sobre la aplicación de las microalgas a los cultivos tras el documental de Euronews. 

Esta es la segunda vez consecutiva que Biorizon acude a Fruit Logistica, y a pesar de traer novedades, la empresa se ha centrado en promocionar sus productos de cabecera, afianzar al marca y darse a conocer. Su trabajo, según Ismael Pérez, el export manager de Biorizon"es 'evangelizar' a los interesados sobre el tema de las microalgas. Explicarles la sostenibilidad de esta fórmula, el valor añadido que crea, la agricultura ecológica que supone y convencerles de que esta tendencia se mueve en todos los mercados". 

Además, esta ha sido una oportunidad para el grupo de Biorizon para reunirse, ya que la delegación está formada por tres representantes de Biorizon, el responsable de mercado de India, el de Francia y el de Italia. "Es un punto de reunión para los trabajadores que están fuera de nuestro lugar habitual de trabajo que es Almería, venimos a hacer equipo y desarrollarnos mejor", dice Ismael Pérez

La empresa almeriense cuenta con sociedades en México, Chile, Perú, Italia y personas repartidas por países como India, Filipinas, Serbia y Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios