Nacimiento

El duque de Alba será abuelo de su hijo Carlos y Belén Corsini

Los condes de Osorno en su ceremonia nupcial en el palacio de Liria

Los condes de Osorno en su ceremonia nupcial en el palacio de Liria

Los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini, serán padres en la próxima primavera. La condesa está embarazada de tres meses, anuncia en esta semana la revista ¡Hola!, con esta buena noticia para el duque de Alba. Su hijo pequeño le hará de nuevo abuelo y será un niño, según avanza la primicia de la conocida publicación en su último número. 

Carlos y Belén se casaron en mayo 2021, en una ceremonia en el palacio de Liria bajo las limitaciones de la pandemia por entonces. Fue una lucida boda, de las más destacadas en el año después del confinamiento. La pareja ha tenido unos años felices y están muy unidos al hermano mayor. Fernando Fitz-James Stuart está casado con Sofía Palazuelo.

Los duques de Huéscar, que se casaron en el año 2018, tienen dos hijas, Sofía y Rosario. La primera de ellas será futura duquesa de Alba, título que heredaría de su padre, con su bisabuela Cayetana muy presente.

La familia del duque de Alba se amplía y el hijo de Belén Corsini llegaría en marzo de 2024 y sería así el primer nieto varón de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo quien estuvo casado con Matilde Solís, madre de sus hijos.

La felicidad irradia el matrimonio de los condes de Osorno que han mantenido una presencia discreta en los medios, al igual que los duques de Huéscar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios