Pasarela

Bertín Osborne, un atleta de 68 años ¿qué deporte le ha cambiado la vida?

Bertín Osborne en la portada de ¡Hola!

Bertín Osborne en la portada de ¡Hola!

El cantante y presentador Bertín Osborne se encuentra en plena forma y así ha querido mostrarlo en la portada de ¡Hola!, exhibiendo músculo y tono físico.

El artista criado en Jerez de la Frontera y que lleva más de 40 años en los escenarios, desde que fue descubierto por la revista Diez Minutos cuando cantaba en discotecas de El Puerto a finales de los 70, reclama que los cuidados que ha tenido en todo este tiempo se nota ahora más que nunca. El boxeo, que practica desde hace diez años, es el deporte que le ha contorneado la musculación.

Osborne está a punto de cumplir 68 años y vive un buen momento profesional, con su programa en Canal Sur en la noche de los viernes y sus distintos proyectos discográficos. Se divorció de su esposa venezolana, Fabiola Martínez, y está implicado con sus hijos menores, Kike y Carlos. La separación, que pilló un poco por sorpresa en los medios, se produjo ya hace dos años. Pese a la ruptura sigue con atención los cuidados que requiere Kike.

Sigue fiel a sí mismo, "sigo siendo el mismo", asegurar, y de los errores de su vida saca lecciones para ahora afrontar una nueva etapa dentro de su madurez. "Pero las circunstancias no me han cambiado", asegura.

En su entrevista con ¡Hola! asegura que tiene un vida tranquila, que sabe saborear mejor de las cosas cotidianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios