Pasarela

Carmen Martínez Bordiú: "Sólo pido que todo el mundo se olvide de mí"

  • La nieta de Franco cumple 70 años este viernes protagonizando la portada de '¡Hola!'

  • La duquesa de Franco asegura que busca vivir alejada de los focos

Carmen Martínez Bordiú, rodeada de antiguas revistas de las que fue portada. Carmen Martínez Bordiú, rodeada de antiguas revistas de las que fue portada.

Carmen Martínez Bordiú, rodeada de antiguas revistas de las que fue portada.

Apenas unos días después de que su amiga Isabel Preysler soplase 70 velas, mañana viernes lo hace Carmen Martínez-Bordiú, aunque en una situación muy diferente. La duquesa de Franco hace balance en la revista ¡Hola!donde muestra su mayor deseo en este momento: "Sólo pido que todo el mundo se olvide de mí". Lo dice después de tres años de retiro de los medios de comunicación.

Carmen Martínez Bordiú, en un 'photocall' antes de retirarse, en 2017. Carmen Martínez Bordiú, en un 'photocall' antes de retirarse, en 2017.

Carmen Martínez Bordiú, en un 'photocall' antes de retirarse, en 2017. / Getty

Tras unos episodios especialmente turbulentos en el terreno amoroso, superó primero su divorcio de José Campos y después de unos años de idas y venidas con Luis Miguel Rodríguez (quien también ha traído durante un tiempo por la calle de la amargura a Ágatha Ruiz de la Prada). Ahora comparte su vida con un hombre 35 años menor que ella, Tim McKeague, un coach de origen australiano que la salvó en su peor momento. "He querido desaparecer totalmente de los medios y vivir esta etapa de mi vida como quiero", asegura.

Portada de '¡Hola!' cuando Carmencita era joven. Portada de '¡Hola!' cuando Carmencita era joven.

Portada de '¡Hola!' cuando Carmencita era joven. / ¡Hola!

Fue en 2018 cuando la aristócrata decidió cambiar el rumbo de su vida para marcharse a vivir a Portugal con su pareja. En el país vecino, en la zona de Sintra, ambos viven en un amplio chalet de 600 metros cuadrados situado en en el parque natural de Sintra-Cascais.

Carmen, en una imagen reciente. Carmen, en una imagen reciente.

Carmen, en una imagen reciente. / ¡Hola!

Martínez Bordiú hizo las maletas tras el fallecimiento de su madre, Carmen Polo, y tras vender las últimas propiedades que tenía en Cantabria. Ahora va a recibir los 70 años, motivo por el que se ha animado a posar para si antigua revista de cabecera. Eso sí, asegurando que busca vivir alejada de la vida pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios