Pasarela

Cayetano Rivera y María Cerqueira, ¿cuándo harán oficial su relación?

Cayetano Rivera y María Cerqueira han vuelto a ser pillados juntos por Sevilla.

Cayetano Rivera y María Cerqueira han vuelto a ser pillados juntos por Sevilla. / INSTAGRAM

La relación sentimental entre Cayetano Rivera y María Cerqueira se consolida a pasos agigantados. El torero y la presentadora, que fueron pillados en Sevilla hace apenas un mes, han vuelto a ser vistos por la ciudad hispalense. La revista Diez Minutos ha publicado unas fotografías de la pareja cuando se dirigían hacia Sevilla y habían realizado una parada en una gasolinera. Este hecho ratifica que la relación progresa adecuadamente, como también han llevado a la práctica las hijas de ambos, Lucía Rivera y Francisca Gomes.

Anteriormente, la pareja pasó una estancia fugaz en Sevilla. En aquel momento un amigo del torero se encargó de recoger a la presentadora en el aeropuerto. María Cerqueira, aconsejada por Cayetano Rivera, decidió hacer noche en un hotel en lugar de pernoctar en la casa del torero. Según ha recogido la revista Diez Minutos, la pareja ha vuelto a pasar unos días en Sevilla, reforzando su relación sentimental.

María Cerqueira y Cayetano Rivera se conocieron en 2019 cuando la presentadora le hizo una entrevista para el canal luso ITV. La conversación trató asuntos como el trabajo y la familia. Una de las preguntas era si le gustaría que su hijo siguiera sus pasos y se dedicara al mundo del toreo. “Espero que no, sinceramente. No contemplo el sí. Es una profesión por supuesto de alto riesgo y requiere de mucho sacrificio, mucho esfuerzo”, contestó.

Aunque ambos no han hecho oficial su romance, es un secreto a voces que la relación entre ambos fluye, al igual que la de sus hijas que guardan muchas similitudes. Ambas son guapas, morenas y se dedican al modelaje y a la promoción a través de las redes sociales. Las hijas de Cayetano Rivera y María Cerqueira, Lucía Rivera y Francisca Gomes, han forjado una bonita amistad. La influencer lusa ha compartido varias stories en su perfil de Instagram con el libro de Lucía, Nada es lo que parece. “No puedo esperar a leer lo que tienes que decir. Muchas gracias”, ha escrito la joven junto a una imagen del libro en el que lucía ha repasado su trayectoria vital. La respuesta de Lucía fue la siguiente: "espero que lo disfrutes. Mucho amor y besos”. Resulta evidente que Lucía Rivera prefiere que su padre esté con María Cerqueira antes que con Eva González, con la que no mantenía una buena relación a tenor de lo expresado en Nada es lo que parece. “Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí”, reza en el libro autobiográfico de la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero.             

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios