Su último incidente

Froilán ejerce de héroe en la noche madrileña

Froilán, a punto de ser apuñalado, por socorrer a un joven que estaba siendo agredido por tres personas.

Froilán, a punto de ser apuñalado, por socorrer a un joven que estaba siendo agredido por tres personas. / EFE

Froilán vuelve a ser noticia por sus escándalos nocturnos, aunque en esta ocasión ha quedado elevado a la figura de héroe. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha encontrado con una escena muy desagradable a la salida de una discoteca madrileña y no ha querido dejarla pasar por alto, Según ha contado Sergio Garrido en el programa Fiesta de Telecinco, Froilán abandonaba una discoteca cuando se ha topado con un joven que estaba siendo agredido de manera salvaje por tres personas. “Froilán salía de la discoteca junto con un amigo íntimo y ambos vieron a un chico tirado en el suelo, y que estaba siendo apaleado por tres personas".

El nieto del rey emérito no se quedó con los brazos cruzados e intentó socorrer al joven. Al entrar en defensa del agredido casi es apuñalado por uno de los agresores, que portaba un cuchillo. Así explicaba el incidente el colaborador del programa Fiesta. “Si no se mete su amigo, tiene una puñalada en el antebrazo”. Makoke también quiso poner luz sobre el turbio asunto. “Se metió para defender a otra persona a la que estaban agrediendo. Eran tres contra uno”, ratificando la información de Sergio Garrido.         

Aunque en esta ocasión Froilán no estaba implicado directamente en el altercado, de nuevo el nombre del hijo de la infanta Elena ha quedado ligado a la noche madrileña. Hace unas semanas Froilán tuvo sus más y sus menos con Rafa Mora, al que acusó de grabarlo cada vez que lo veía de fiesta. Finalmente ambos llegaron a un punto de encuentro y la situación no tuvo mayor importancia. Una situación bien diferente fue la pelea multitudinaria con navajas en la que el joven se vio implicado.

Tras ese incidente se supo que Froilán pondría tierra de por medio y se trasladaría a Abu Dhabi junto a su abuelo, el rey emérito. El hijo de la infanta Elena buscaba así alejarse de los medios y emprender una nueva vida lejos de España. Pues bien, Sergio Garrido ha señalado que el viaje se producirá en los próximos días. “En menos de diez días, Froilán se va definitivamente para Abu Dhabi con su abuelo. Volverá de vacaciones en verano, pero ya se queda definitivamente en Abu Dhabi con su abuelo, quien está muy preocupado por él”, ha dicho el paparazzi.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios