Aniversario especial

Jennifer Aniston, confesiones y posados a sus 51 años

  • La  actriz de 'Friends', a la que medio planeta le desea que regrese con Brad Pitt, se sincera con Sandra Bullock en una entrevista

Jennifer Aniston en 'Interview'

Jennifer Aniston en 'Interview'

Con su reconciliación más que evidente con Brad Pitt en el aire, Jennifer Aniston vive un dulce momento personal y lo ha querido transmitir en su 51 cumpleaños con un posado sensual y juvenil.

La actriz ha sido entrevistada por una buena amiga, Sandra Bullock, para la publicación estadounidense Interview, para la que es portada con un ceñido maillot de cuero.

En esta entrevista Aniston revela algunos problemas que le han marcado su vida,como un “hogar familiar desestructurado” durante su infancia, mientras Bullock le piropea por su optimista actitud. Las continuas peleas entre sus padres llevaron a la actriz de Friends a huir de os comportamientos tóxicos.

El matrimonio de Nancy Dow y John Aniston terminó cuando ella tenía 9 años y siempre ha estado más vinculada a su padre.

Sobre el reciente reeencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Globos de Oro se han despertado las ilusiones de reconciliación para los nostálgicos de la pareja, una de las más atractivas y seguidas en la década de los 90.

Pitt y Aniston tuvieron una tormentosa historia de amor hace quince años, pero pasado el tiempo han demostrado que vuelven a ser amigos.

En el caso de Brad Pitt y Jennifer Aniston, algo tan común como una infidelidad fue lo que puso fin a su matrimonio, que duró sólo cinco años, de 2000 a 2005. En el camino del guapo Brad se cruzó Angelina Jolie, y saltaron chispas. Fue en el rodaje de Señor y Señora Smith, como la propia Angelina confesó años después.

A la  'novia de América' de los años 90 (gracias al éxito de la serie Friends) le dolió ver cómo su ex no sólo rehacía tan pronto su vida sentimental, sino que formaba una familia, y numerosa. Aunque siempre dejó abierta la puerta a una amistad, como con siguientes parejas que ha tenido a lo largo de su vida. Pero Brad y Jennifer llegaron a convertirse en el icono de toda una generación, los ingredientes perfectos de una romántico sueño del que muchos se niegan a despertar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios