De moda

Jon Kortajarena y la moda sostenible con Ecoalf

Jon Kortajarena y la moda sostenible con Ecoalf

Jon Kortajarena y la moda sostenible con Ecoalf

El estilo de vida sostenible Ecoalf y el modelo internacional Jon Kortajarena han creado Ecoalf by Jon Kortajarena, una colección circular y genderless confeccionada con materiales reciclados y de bajo impacto de la más alta calidad. El objetivo de esta colaboración ha sido cambiar la forma en que consumimos y nos vestimos reduciendo nuestro impacto medioambiental a través de la ropa con prendas más atrevidas y expresivas.

Con la experiencia de Jon Kortajarena se ha fusionado la fuerza de la naturaleza, la belleza de la isla de Lanzarote y su conexión con la moda sostenible, con el cuidado del planeta y ser consciente de la moda sostenible son el núcleo de esta colección.

Jon Kortajarena con su nueva colección Jon Kortajarena con su nueva colección

Jon Kortajarena con su nueva colección

Una colección pensada para todos basada en los principios de circularidad: ecodiseñada, con mono-materiales y materiales sostenibles que hacen que estas prendas puedan ser recicladas y darles una segunda vida al final de su ciclo de vida.

Cada prenda lleva el nombre de sus playas y rincones favoritos de la isla: Tenesera, Caleta, Teguise, Calero, Santa, Jablillo, Quemada, Risco, Grande, Famara y Sua.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios