Nueva pareja

Marc Márquez: amor en Marrakech con una amiga de Laura Escanes

Marc Márquez y Gemma Pinto han disfrutado de una escapada romántica a Marrakech.

Marc Márquez y Gemma Pinto han disfrutado de una escapada romántica a Marrakech. / INSTAGRAM

Marc Márquez podría estar de nuevo enamorado. La última relación sentimental que había mantenido el piloto de MotoGP fue con la actriz María Pedraza, con la que se le había relacionado en los últimos tiempos. Eso solo era un rumor sin fundamento porque el deportista vuelve a tener el corazón ocupado a tenor de una fotografía que ha publicado en una story de Instagram.

En dicha instantánea, el piloto sostiene una mano que porta un anillo y tiene las uñas pintadas. La fotografía ha despertado una gran expectación con el fin de conocer la identidad de la afortunada. El tiktoker Abel Planelles ha desvelado que la mujer que sale con Marc Márquez es Gemma Pinto, reconocida modelo e influencer catalana. Según el tiktoker, el anillo y el color de las uñas coinciden con el mostrado por la modelo en sus redes sociales.

Dicho y hecho. El piloto de MotoGP ha compartido unas fotografías de su viaje por Marrakech junto a Gemma Pinto. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, muchas voces aseguran que ambos están juntos y felices.

¿Quién es Gemma Pinto? Es una modelo e influencer catalana de 26 años. La joven guarda un estrecho vínculo con Laura Escanes, a la que conoció cuando ambas estudiaban en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquerna. Allí, además de graduarse en Publicidad y Relaciones Públicas, forjó una bonita amistad con la ex de Risto Mejide que siguen conservando en la actualidad. En la gala de los Premios Ídolo compartió una fotografía con su íntima amiga. “No puedo estar más orgullosa de ti, amiga. Todo un ejemplo. Te quiero infinito”, posteó en las redes sociales.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gemma Pinto (@gemmpinto)

Gemma, que cuenta con más de 75.000 seguidores en Instagram, se define como la brand manager de una empresa dedicada a productos de belleza. Ha trabajado como imagen para Paco Rabanne y forma parte de la prestigiosa agencia de modelos Sway, una de las más reputadas de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gemma Pinto (@gemmpinto)

La joven, de reconocida belleza, comparte con Marc Márquez la afición por el deporte. En su tiempo libre suele montar en bicicleta por la montaña o practicar esquí, entre otras actividades en la naturaleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios