Almuerzo y fiesta

María del Monte e Inmaculada Casal celebran su boda en Sevilla

María del Monte e Inmaculada Casal en la última foto compartidas juntas, en la cena de los premios Planeta del pasado día 15

María del Monte e Inmaculada Casal en la última foto compartidas juntas, en la cena de los premios Planeta del pasado día 15

La pareja de María del Monte e Inmaculada Casal formalizaron su compromiso de más de quince años de relación con una boda que celebraron poco después del Orgullo. En el pregón de dicha festividad en Sevilla, el 23 de junio, la artista sevillana reveló su sexualidad y sacó al escenario a su pareja, la periodista Inmaculada Casal, redactora pionera de Canal Sur Televisión.

Desde hace años se conocía dicha relación pero ambas habían mostrado discreción hacia su vida privada. La declaración en el Orgullo sevillano fue un ejercicio de sinceridad y amor de la cantante. Meses antes había fallecido su madre.

La pareja firmó su compromiso en una ceremonia civil hace tres meses en una notaría sevillana en la más estricta intimidad. Este domingo, María e Inmaculada habían emplazado a familiares y amigos en el Hotel Querencia de Sevilla para celebrar un almuerzo y fiesta posterior con la que quieren compartir la felicidad de la pareja a lo largo de todos estos años. El programa Fiesta en Telecinco está informando a lo largo de la tarde de la celebración. Luis Rollán ha señalado que entre los invitados estaba la pareja de diseñadores Victorio & Lucchino.

Coincide la boda con la recuperación de Kiko Rivera tras su ictus, ingresado en el Hospital Virgen del Rocío. Tanto Kiko como su hermana Isa, ahijada de María del Monte, han estado distanciados de la cantante pero le mantienen aprecio y con ella tienen buenos recuerdos infantiles de sus años de amistad íntima con Isabel Pantoja.

La celebración del Orgullo en Sevilla adquirió con María del Monte un tono icónico: liberación y normalización, con una bandera arcoíris con lunares, a modo de mantón, seña de identidad de María del Monte, que bailó en el escenario en una catarsis que pasó a las portadas en España y en toda América Latina. 

María del Monte en el pregón del Orgullo María del Monte en el pregón del Orgullo

María del Monte en el pregón del Orgullo / D. S.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios