Pasarela

María Teresa Campos experimenta una mejoría y sale a la calle

Terelu y María Teresa Campos

Terelu y María Teresa Campos

Su delicado estado de salud le impidió desplazarse esta pasada Semana Santa para contemplar al Cautivo de Málaga y estar con su familia ante el paso de esta hermandad. María Teresa Campos  se repone de la grave caída doméstica que tuvo en vísperas navideñas y de complicaciones que le llevaron a sufrir anemia y un empeoramiento de otras dolencias.

La periodista y presentadora se repone e incluso ha sido captada  desplazándose del domicilio familiar acompañado de los suyos. La revista Semana lleva a su última portada una fotografía de esa recuperación. Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, están a su lado en todo momento, pasan con ella varias horas al día y siguen a rajatabla las recomendaciones médicas para que esté correctamente asistida.

Portada de 'Semana' con Terelu y María Teresa Campos Portada de 'Semana' con Terelu y María Teresa Campos

Portada de 'Semana' con Terelu y María Teresa Campos

Terelu Campos fue la que acudió a la Semana Santa de Málaga en nombre de la familia y vivió los días cofrades más difíciles de su vida ante la enfermedad de su madre. Ahora parece que el horizonte se aclara para la familia e incluso Terelu ha sido vista con una nueva pareja en una cena, que es la foto principal de portada de Semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios