'Los vientos' favorables

Mario Vargas Llosa: cara de cumplir años y no echar de menos a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa en la foto compartida por sus hijos con motivo de la felicitación por su 87º cumpleaños

Mario Vargas Llosa en la foto compartida por sus hijos con motivo de la felicitación por su 87º cumpleaños

Mario Vargas Llosa ha estado ausente del Congreso de la Lengua que se desarrolla en Cádiz y se encuentra en Lima, en la casa familiar, donde reina la felicidad y el reencuentro en una jornada como hoy en la que el escritor cumple 87. 

La familia del premio Nobel celebra el aniversario del padre y también la vuelta a casa con su ex esposa y madre de sus tres hijos, Patricia Llosa. Este cumpleaños se está viviendo  de forma especial porque se celebra de nuevo con el matrimonio reunido tras los ocho años de convivencia con Isabel Preysler.

Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor, ha compartido dos fotos en las que aparece su padre bien sonriente, feliz y estable en su situación sentimental y personal actual, en forma en todo lo que es actividad intelectual, y dejando atrás una etapa vital de la que ahora reniega. No era feliz con Isabel Preysler y ya lo vino a trazar en obras como su polémico relato Los vientos, retrato distópico y escatológico, con mucho reflejo paródico en lo autobiográfico. 

El escritor entorna de nuevo una sonrisa abierta con el respaldo de sus hijos. Su ex y toda su familia lo arropó en febrero en su ingreso en la Academia Francesa, con la presencia también del rey emérito y de su hija Cristina.

En Lima, donde alterna su residencia el Nobel con su casa en el Barrio de las Letras de Madrid, ha sido fotografiado en distintas estampas familiares, siempre con Patricia Llosa a su lado.

Vargas Llosa con su hija y su hijo Álvaro junto a su exposa y madre de ellos, Patricia Llosa Vargas Llosa con su hija y su hijo Álvaro junto a su exposa y madre de ellos, Patricia Llosa

Vargas Llosa con su hija y su hijo Álvaro junto a su exposa y madre de ellos, Patricia Llosa

Mientras, en Puerta del Hierro, Isabel Preysler mantiene silencio tras la defensa de Julio Iglesias sobre cómo manejó la ruptura el escritor y en apoyo también, junto a sus hijas, de lo vertido de manera póstumo por Laura Boyer, hija del ex ministro Miguel Boyer, tercer marido de Isabel Preysler, que aguarda a una reaparición con sus portadas correspondientes en una nueva etapa y con la vista puesta en la boda de su hija, Tamara Falcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios