Paladar

Grupo Mosh: la Costa del Sol saborea con buen gusto

Rolls y nigiris en Playa Padre, Marbella

Rolls y nigiris en Playa Padre, Marbella

Nueva Andalucía se ha convertido en la zona gastronómica más pujante de Marbella y en su oferta destaca como destino nocturno inevitable Mosh Fun Kitchen, donde la cocina fusión exigente y a la vez desenfadada se abriga en una lugar con estilo, música y copas. A la experiencia gastronómica se le suman sensaciones donde lo selecto y la atención priman por el equipo de esta idílica terraza ubicada en la avenida del Prado.

Franco Franceschini, chef ejecutivo del Grupo Mosh Franco Franceschini, chef ejecutivo del Grupo Mosh

Franco Franceschini, chef ejecutivo del Grupo Mosh

Tras el trabajo de Mosh Fun Kitchen se encuentra la dirección del chef ejecutivo del Grupo Mosh, Franco Franceschini, que ha conjugado cartas donde las cocinas exóticas que han dejado de ser extrañas se transforman en materias primas e influencias autóctonas. Franceschini ha medido la personalidad de cada uno de los locales de Mosh, todos ellos en el contexto de un ambiente divertido donde los sabores y la elaboración ensalzan la velada. En  el caso del restaurante en Nueva Andalucía las gyozas de langostinos, el waygu roll o los bocaditos de tartar anteceden a un destacado curry verde o la lubina a la parrilla con puré de edamame.

Sandwich en NU DownTown Sandwich en NU DownTown

Sandwich en NU DownTown

El Grupo Mosh cuenta también en Marbella con el exclusivo beach club Playa Padre, para degustar palpando la arena de la playa del Cable; el noctámbulo Momento; el dinner show NU Downtwon; el Nido Estepona, con vistas a la playa en la zona más natural del paseo marítimo; y Motel Particulier, club donde la cocina francesa es la reina.

En cada una de las cartas el chef argentino ha trasladado un perfil único para ir descubriendo a sorbos la Costa del Sol con carácter informal y seductor. Cada restaurante es una oportunidad para disfrutar de un día diferente e inspirador. Franceschini se ha encargado con los equipos de cada local de pulir y renovar unos menús donde lo diferenciador y lo selecto son el denominador común (y nada común, como es el sello de la compañía). 

"Materia prima, sencillez y pasión" resume la forma de trabajar del chef ejecutivo del Grupo Mosh, donde la gastronomía es el ingrediente principal entre el detallista interiorismo, siempre innovador, con un ambiente que invita al divertimento y al encuentro de amigos. El Mediterráneo está aquí en su esplendor, fundido con influencias de medio mundo para que destaque el producto. Franceschin, que se formó con el maestro Paul Bocuse y trabajó en el Café Noir de Nueva York, ha tralsadado experiencias, talento y espíritu de selección a las cartas de los restuarantes del Grupo Mosh. Cada uno de ellos es una razón para visitar, o estar, en Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios