Amor en el plató

El amor de Rafa Castaño, de 'Pasapalabra', es una presentadora que conoció en Antena 3

La portada de 'Lecturas' de esta semana, con Rafa Castaño

La portada de 'Lecturas' de esta semana, con Rafa Castaño

El periodista sevillano Rafa Castaño es ahora mismo uno de los personajes más populares de España a raíz de conseguir el bote récord de Pasapalabra este pasado jueves con 2.272.000 euros, de los que la mitad irán a parar a Hacienda.

Ha crecido mucho el interés en torno a este concursante que en esta actual etapa del juego de Antena 3 retomó sus apariciones desde junio del pasado año, en pugna con Orestes Barbero que llevaba aún más tiempo y se perfilaba como favorito.

Lo que no podía esperarse es Rafa saltara a las portadas de la revistas y lo ha hecho Lecturas, que en el número de esta semana se hace eco de la relación del sevillano, de 32 años, con una presentadora de Antena 3 que conoció a lo largo de estas semanas de participación. El amor del concursante sería Beatriz Solano, reportera de Cultura y Sociedad de los informativos de la cadena, de origen pamplonica. En agosto del pasado año participó en Pasapalabra, como recuerda en su perfil de instagram, que tiene 20.000 seguidores (y más serán a partir de hoy).

Beatriz Solano formó parte del equipo de Rafa cuando llevaba dos meses de andadura en el programa y uno de los temas musicales que acertó fue Love is in the air, según recuerda Lecturas, lo que habría sido uno de los motivos de este flechazo en el plató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios