Compañero de viaje

Rubén Bernal, así es el actor que se enrolló con Lorena Castell en ‘El Desafío’

El actor Rubén Bernal y la televisiva Lorena Castell, una pareja feliz y enamorada.

El actor Rubén Bernal y la televisiva Lorena Castell, una pareja feliz y enamorada. / INSTAGRAM

Lorena Castell, una de las tertulianas más carismáticas y pasionales de Zapeando, siempre ha mantenido bajo llave los detalles de su vida privada. Lo poco que se conoce de su trayectoria vital fuera de los platós de televisión es que tiene un hijo, Río, y que sale con Rubén Bernal, un actor que no es el padre del retoño de la televisiva.

La colaboradora de Zapeando ha visitado El Hormiguero 3.0 para presentar su último espectáculo, Bingo para señoras. Si ya en la final de MasterChef Celebrity 7 la televisiva habló de su actual pareja como “aquella persona que se había molestado en conocer a la Lorena que conoce los familiares y amigos”, ahora en el programa de Pablo Motos ha dado a conocer más detalles de su pareja. Ambos se conocieron en El Desafío, donde el actor acudía como amigo de Juan Betancourt. “Mi pareja es una maravilla, un besito Rubén. La primera vez que me enrollé con él fue en el plató de El Desafío, ¡esto no lo sabías tú! Vino de amiguito de Juan Betancourt y yo salí fuera para ver unos temas y la cosa acabó… ¡Perfectamente!", ha explicado a Pablo Motos.

Rubén Bernal es un actor natural de Alicante, que nació el 4 de febrero de 1985. La ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity dio a conocer su relación con el intérprete unos meses antes de su participación en el programa de TVE.      

“Qué suerte encontrarnos”, posteó la colaboradora de Zapeando en su cuenta de Instagram junto con una fotografía de la pareja disfrutando de una jornada de playa. En otra de las publicaciones lo presenta como su “compañero de viaje”, en un viaje por la India del que nos enseña un carrusel de momentos vividos por la pareja en el país asiático.

Pese a no contar con un perfil tan mediático como el de Lorena Castell, Rubén ostenta una carrera consolidada como actor. Ha participado en diez cortometrajes, en varias series y hasta en videoclips musicales. En 2016 debutó en la serie Centro Médico. De ahí pasaría a contar con un papel protagonista en una de las series más emblemáticas de Antena 3, El secreto de Puente Viejo. En la producción de Atresmedia, el intérprete encarnó el papel de Saúl Ortega, un personaje que se mantuvo en la ficción durante 405 episodios

Rubén Bernal también ha formado parte de varios videoclips de artistas musicales de renombre. Ha participado en la canción El ciego, de Melendi y Cali y El Dandee, así como en el single Dosis, del grupo DVicio, donde ha trabajado junto a la actriz Ester Expósito, una de las figuras españolas con mayor proyección internacional. .

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios