Pasarela

Sergio Ramos y Pilar Rubio, amor en la red

  • El jugador madridista regresa a la disciplina del fútbol pero tiene firme en la memoria su mediático enlace de hace un mes  

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la finca antes de su fiesta nupcial

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la finca antes de su fiesta nupcial / Antonio Pizarro

Apenas hace un mes de una de las bodas más rutilantes del año. Sergio Ramos y Pilar Rubio no han tardado en demostrar por las redes sociales su nostalgia ante el acontecimiento que les unió de por vida. Esa nostalgia lleva impregnada muchas dosis de amor, que además han acompañado con fotos inéditas de su boda.

De esta manera, el camero escribía esta semana la siguiente declaración de amor a Pilar Rubio: “Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor. Hoy, ayer, mañana y siempre”, texto que aparece junto a una foto abrazando a su mujer. En dicha fotografía se observa a los recién casados en lo que podría ser el baile nupcial, una balada con la que dieron rienda suelta a todo su amor. La instantánea desvela algunos detalles del banquete que tuvo lugar en la finca sevillana del futbolista y que habían permanecido en el más absoluto de los secretos.

La respuesta de Pilar Rubio certifica esa historia de película en la que se encuentran inmersos. “Solo tú y yo sabemos cómo empezó todo… y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día. Te amo”, rubricó la modelo.

Así mantienen viva la llama del amor el futbolista y la presentadora, ahora que Sergio Ramos se encuentra concentrado en Canadá, donde realiza la pretemporada con su equipo, el Real Madrid. Los miles de kilómetros de distancia no han sido un impedimento para que el defensa destape su lado más romántico cuando se cumple un mes de su enlace.

El cruce de mensajes ha continuado su estela con la subida de una fotografía de Pilar Rubio, junto a dos de sus hijos, en la cual le cuentan a su padre cuánto lo extrañan. “¡Ay, cuánto te echamos de menos, papá! Te amamos con locura. Aunque estés lejos, recuerda que siempre estamos allí contigo, mi vida”, manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

¡Esta es mi verdadera pool party! 🌞🤷‍♀️🤣// This is my real pool party!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 17 Jul, 2019 a las 6:53 PDT

Lo que sí ha quedado claro es que la luna de miel que han compartido como marido y mujer ha sido un periodo corto, intenso y cargado de aventuras Un viaje, no sin contratiempos, ya que durante su estancia en Costa Rica se produjo un terremoto de magnitud 6,7 en la escala de Richter, del que ambos no se han pronunciado. Allí, sin sus hijos, también tuvo tiempo para reencontrarse con su compañero de equipo Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas, así como para disfrutar de la naturaleza autóctona, practicar deportes de aventura o un romántico paseo en moto acuática para avistar delfines de primera mano. La segunda parte de su luna de miel transcurrió en Egipto, donde estuvieron acompañados de parte de sus familias.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se conocieron hace 7 años. Durante ese tiempo han tenido tres hijos en común (Marco, Sergio Jr. y Alejandro).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios