Polémico divorcio sin divorcio

El nuevo culebrón es la separación de Ainhoa Arteta y Matías Urrea

  • El militar no se presentó en el programa 'Sábado Deluxe' debido a una "recomendación" procedente de su ámbito laboral.

  • Corren ríos de tinta sobre los motivos de la ruptura.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea, en una imagen de archivo.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea, en una imagen de archivo. / Efe

Tras dar Matías Urrea, ex de Ainhoa Arteta, plantón a Sábado Deluxe (en su lugar fue su abogada, Teresa Bueyes), los medios comienzan a destapar los entresijos de la pareja que, al parecer, nunca llegó a casarse por una discusión previa a la ceremonia, aunque lo hicieran creer así a la prensa.

Urrea, que es militar, no se presentó al programa por una "recomendación" procedente de su ámbito laboral. María Patiño, en concreto, reflexionó sobre los "riesgos que podría acarrear en su carrera profesional" si se hubiese presentado al Deluxe.

Además de anunciar demandas contra aquellos que vulneren los derechos fundamentales de su representado, Bueyes negó en televisión todo asomo de violencia doméstica por parte de la cantante a su marido, cuyo entorno acusó a la cantante de hacer público en la revista Semana un proceso que iba a producirse de manera discreta y en la sombra. "Lo único que él ha pretendido es justificarse ante las difamaciones. Están corriendo ríos de tinta de posibles desvíos económicos de las cuentas de Ainhoa Arteta", señaló la letrada.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea, en un 'photocall'. Ainhoa Arteta y Matías Urrea, en un 'photocall'.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea, en un 'photocall'. / Gtres

Con todo, Jimmy Giménez Arnau aludió a unas fotografías en las que se apreciaban varias lesiones de Matías Urrea, sin saber cómo se las había inflingido. También señaló el colaborador una grabación telefónica en la que la cantante lírica le reconocía ciertos desagravios a su ahora ex pareja.

Por su parte, Ainhoa Arteta sí que ha hablado a través de teléfono en Viva la vida para señalar que lo único que quiere en estos momentos es recuperarse del grave cólico nefrítico que sufrió hace unas cuantas semanas. El padre de Ainhoa Arteta fue más allá y afirmó que su hija estaba recuperándose en su Bilbao natal de este grave percance de salud con una actitud "animada y positiva".

Continuará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios