Pasarela

Amalia de Holanda visita España

Primer plano reciente de la princesa Amalia de Holanda.

Primer plano reciente de la princesa Amalia de Holanda. / Efe

Amalia de Holanda ha disfrutado estos días de una visita a España. La revista Diez Minutos publica en exclusiva la estancia en Madrid de la hija mayor de Guillermo y Máxima de Holanda. La princesa, vestida con un juvenil conjunto de pantalones y blazer en blanco y fucsia y zapatillas blancas, acompañada por una joven y personal de seguridad descendió de un coche con los cristales tintados a la altura de la calle Velázquez en la tarde-noche del jueves. Charlando en holandés, la princesa y sus acompañantes descendieron del vehículo cargados con varias maletas, probablemente con destino a su alojamiento en la capital.

Amalia de Holanda, con sus padres y sus hermanas, en la Feria de Abril en 2019. Amalia de Holanda, con sus padres y sus hermanas, en la Feria de Abril en 2019.

Amalia de Holanda, con sus padres y sus hermanas, en la Feria de Abril en 2019. / D.S.

No es la primera vez que Amalia de Holanda visita España, ya que en 2019 los reyes neerlandeses y sus tres hijas acudieron a la Feria de Abril de Sevilla. Guillermo y Máxima son unos enamorados de nuestro país, y en especial de la capital hispalense, donde se conocieron durante la Feria de Abril de 1999 y ese amor se lo han transmitido a sus hijas No ha trascendido el motivo de la visita de la primogénita de Guillermo y Máxima a la capital española pero lo que sí sabemos es que la joven está disfrutando de un año sabático antes de comenzar sus estudios universitarios.

Aunque no se sabe mucho de las actividades que Amalia, de 18 años, está realizando en su año sabático, el pasado marzo, la casa real holandesa informó que la joven estaba realizando una pasantía en el Oranje Fonds, fundación de la que Guillermo y Máxima de Holanda, que ya han celebrado 20 años de matrimonio, son patrocinadores. "La princesa pasa la mitad del año con una pasantía en el Oranje Fonds y de voluntariado con otras organizaciones", anunciaron. Unas semanas antes, la joven fue vista en Canadá con su novio, el alemán Isebrand K, de 19 años, miembro de una adinerada familia de Westfalia y luego compartió escapada a la nieve con su familia en la estación austriaca de Lech.

La última vez que la princesa Amalia se dejó ver en público fue el pasado 27 de abril cuando se reunió con su familia para celebrar el cumpleaños de su padre, el rey Guillermo. La princesa, como siempre, se mostró muy unida a sus hermanas, Alexia de Holanda, que estudia en el mismo internado que Leonor; y Ariana, la pequeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios