Pasarela

Ana Boyer y Verdasco, papás por segunda vez

  • La hija de Isabel Preysler y el tenista anuncian en las redes el nacimiento de su segundo hijo, Mateo.

  • El matrimonio ya tiene otro niño, Miguel, de un año.

Ana y Fernando, hace pocos días con su hijo mayor, Miguel.

Ana y Fernando, hace pocos días con su hijo mayor, Miguel. / Instagram

Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado la bienvenida el lunes a su segundo hijo, Mateo. La familia crece así con la llegada de un miembro más, que convierte en hermano mayor al pequeño Miguel, nacido en marzo del 2019.

Ha sido la propia Ana Boyer la que ha anunciado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. "¡Mateo por fin con nosotros! 21.12.2020. Felicidad máxima. ¡Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! ¡Gracias por vuestros mensajes de felicitación!", escribía junto a una foto de la mano del bebé.

Fernando Verdasco también ha subido una imagen de la pareja, pletórica en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ha dado a luz Ana. "Mateo ya está con nosotros!! Ha ido todo genial y tanto la mamá como él están perfectamente! Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!! Muchas gracias a todo el equipo de @magycmadrid, así da gusto!! Y muchas gracias a todos vosotros por vuestros mensajes de cariño", ha dicho.

La pareja celebró hace apenas dos semanas su tercer aniversario de boda. "3 años llenos de cosas buenas y sobre todo felicidad!! Por muchos, muchos, muchos más juntos", escribía la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios