Felicitación en familia

El aspecto de Bruce Willis en su 68º cumpleaños

Bruce Willis en su cumpleaños familiar

Bruce Willis en su cumpleaños familiar

El actor retirado Bruce Willis ha vivido en familia su 68º cumpleaños, emocionado y sonriente, rodeado de su sus tres hijas, su ex mujer y su actual esposa. Demi Moore, su ex, ha compartido un vídeo en el que la familia le canta el Cumpleaños feliz y agradece con su mirada. Es el primer vídeo en el que aparece el intérprete de la saga Jungla de cristal desde que se anunciara que padecer de demencia frontotemporal. El actor está alejado de los platós desde el pasado año cuando se comunicó que su marcha se debía a que padecía afasia.

Entre quienes están a su lado en este cumpleaños se halla su esposa Emma Heming, que se está formando en todo lo que es la enfermedad y es el gran apoyo en la atención al actor.  Se ha puesto en manos de expertos estadounidenses para tratar la grave dolencia neurodegenerativa. En el vídeo se encuentran Mabel y Evelyn, las hijas fruto del matrimonio con Heming; y también las hijas de Moore, Rumer, Scout y Tallulah, quienes cantan junto a su padre, halagado por la compañía y llega a musitar algunas palabras de la canción antes de soplar las velas y lanzar el jubiloso "hurra".

"Feliz cumpleaños, BW. Me alegro de que pudiéramos estar contigo hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos", añadió Demi Moore en la reseña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios