Alta médica de la actriz Bárbara Rey se recupera en su casa

  • Tras contagiarse de coronavirus, la artista termina de reponerse fuera de peligro ya

Bárbara Rey.

Bárbara Rey. / Efe

Bárbara Rey, que se contagió de coronavirus, se encuentra ya en su casa de Marbella recuperándose tras recibir el alta médica.

La actriz y vedette, que permanecía ingresada con coronavirus en el hospital Quirón de Marbella, abandonó el centro sanitario la tarde del domingo. Bárbara acudió a esta clínica privada marbellí al presentar algunos síntomas compatibles con coronavirus y la confirmación del positivo en covid-19 tras realizarse la prueba PCR, motivó su hospitalización.

Bárbara Rey, saliendo del hospital. Bárbara Rey, saliendo del hospital.

Bárbara Rey, saliendo del hospital. / Europa Press

El estado de salud de la actriz, que aún no se había vacunado contra la enfermedad y que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero, ha evolucionado de manera favorable y en estos momentos se encuentra estable, por lo que ha podido irse a casa. A pesar de las restricciones de movilidad, la artista nacida en Totana (Murcia) se había desplazado hasta Marbella para pasar unos días de descanso en esta ciudad de la Costa del Sol, donde desde hace años pasa muchas temporadas; aspecto que no ha pasado inadvertido en las redes sociales.

Desde el entorno de la actriz se desconoce cómo ha podido contraer la enfermedad, según han publicado diferentes medios de comunicación, ya que desde el inicio de la pandemia ha permanecido la mayor parte del tiempo en su casa ubicada en su ciudad natal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios