Pasarela

Blanca Suarez y Mario Casas ya no están juntos

  • La atractiva y seguida pareja podría haber roto hace semanas.

Blaca Suarez y Mario Casas, en la presentación de una de sus películas.

Blaca Suarez y Mario Casas, en la presentación de una de sus películas. / Efe

Formaban una de las parejas más atractivas, seguidas y admiradas de nuestro país pero, tras más de dos años de relación, Blanca Suárez y Mario Casas han roto, según confirmó el lunes el programa Corazón.

Blanca y Mario, paseando por las calles de Madrid. Blanca y Mario, paseando por las calles de Madrid.

Blanca y Mario, paseando por las calles de Madrid.

Las alarmas sobre la crisis de la pareja saltaron hace meses pues todo apunta a que la separación se produjo hace varias semanas ya. Aunque los rumores se precipitaron en el cumpleaños de Blanca Suárez. Los actores no pasaron juntos ese día y, a diferencias de otros años, Mario no hizo ningún comentario al respecto de la fecha en las redes sociales. Él en Barcelona y ella en Madrid, la separación parecía un hecho que ahora se ha confirmado.

Además, sus interacciones en las redes habían disminuido considerablemente en los últimos meses. Es más, los intérpretes llevaban algún tiempo sin cruzar ningún 'me gusta'. Una separación inesperada, ya que la pareja tenía planes juntos. "Quiero tener hijos y una familia más pronto que tarde", llegó a responder Blanca al ser preguntada por su porvenir junto a Mario. Un futuro que ahora vivirán por separado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios