La boda de Jeff Bezos, el vestido de la novia, el menú y las movidas
Este sábado culminaba con fiestón musical los tres días nupciales del fundador de Amazon
La boda de Jeff Bezos en Venecia, todos los lujos y todas las molestias
Ya está. Tres días de fiesta que culminaban en la noche del sábado con una gala musical con Lady Gaga y Elton John. Se casó Jeff Bezos por todo lo alto en Venecia. Esa esa su intención. Treinta millones de dólares de presupuesto y uno de esos millones iba a parar al vestido nupcial, de entre la treintena de cambios de modelo de la novida ese Lauren Sánchez. Ese vestido nupcial clave para Lauren Sánchez era un diseño de Dolce & Gabbana, un trabajo clásico y elegante de encaje blanco con silueta sirena. Destacaba por su cuello alto, mangas largas y un corsé en la cintura que realzaba la figura, complementado por una hilera de botones que recorría el diseño. Inspirado en el estilo de un vestido de novia de la actriz Sophia Loren, combinaba sensualidad y sofisticación, requiriendo 900 horas de trabajo. Bezos lucía esmoquin negro de Armani.
Así vestían los novios en el simbólico “sí, quiero” en la ceremonia celebrada el viernes en la isla de San Giorgio, en Venecia. Entre los invitados, Leonardo DiCaprio, las Kardashian, Orlando Bloom, Ivanka Trump o la reina Rania de Jordania como presencia real.
Durante la ceremonia de enlace cantó Matteo Bocelli, hijo del cantante lírico Andrea, y se presentó la tarta escultura del pastelero francés Cédric Grolet cortada delante de los 250 invitados.
Los invitados llegaron a la isla en 38 taxis acuáticos desde los cinco hoteles de lujo reservados para ello y fueron recibidos con un regalo: una elegante bolsa arabesca con un colgante y un recuerdo de boda de cristal de Murano, una caja con galletas de la pastelería veneciana más famosa y una libreta de recuerdos.
En el Arsenale, el espacio donde se celebran las bienales de Arte y Arquitectura, se celebraba anoche la última fiesta con un menú veneciano a base de marisco y platos típicos de la región del Véneto. La fiesta del viernes había tenido ambientación de El Gran Gastby. Todo por honore hacia Bezos, mientras se acrecentaron las protestas desde movimientos vecinales de la ciudad.
También te puede interesar
Lo último