¡Suenan campanas de boda!

Estos son los famosos que se darán el 'sí quiero' en 2023

Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros y Marta López / M.G.

Este año ha estado cargado de enlaces entre famosos. Muchas influencers, futbolistas, cantantes y celebrities de lo más variado han pasado por el altar. El boom de las bodas después de la pandemia continúa en este 2023 y estos son algunos de los famosos que se ceñirán el anillo dentro de unos meses.

Marta Pombo y Luis Zamalloa

Después de su matrimonio, y posterior ruptura, con Luis Antón, la mediana de las Pombo encontró el amor en Luis Zamalloa. Y tanto que lo encontró. En poco más de un año y medio de relación la pareja ya tiene en el mundo a su primera hija, Matilda, y desde este verano están comprometidos. Aunque aún no hay fecha exacta, los felices prometidos han comentado que será por lo civil el próximo año.

Marta Pombo con su anillo de pedida Marta Pombo con su anillo de pedida

Marta Pombo con su anillo de pedida

María Isabel y Jesús Marchena

La cantante anunciaba que se casaba con su novio, Jesús Marchena, a mediados de este año. La noticia la dieron en un impresionante viaje a las Islas Maldivas en el que no faltó ni un detalle con una romántica pedida de mano a pie de playa. Pocos meses después tuvieron que aplazar el enlace, nada más ni nada menos, porque esperaban a su primer hijo. La pareja espera con ansias conocer a su bebé y posteriormente se darán el sí quiero en algún momento del año que viene.

María Isabel junto a su novio y la ecografía de su primer bebé María Isabel junto a su novio y la ecografía de su primer bebé

María Isabel junto a su novio y la ecografía de su primer bebé / M.G.

Marcos Llorente y Patricia Noarbe

Los futbolistas no se quedan atrás en esto de las bodas y muchos de ellos pasaron por al altar en 2023. Después de una original y sorprendente pedida de mano en el Civitas Metropolitano, Llorente se casa con su novia de toda la vida, Patricia Noarbe, más conocida como Paddy. Ya está todo en marcha para que la pareja, que suele llevar una vida activa en las redes sociales, pueda convertirse en marido y mujer a principios del verano que viene, que suele ser el periodo escogido por los futbolistas al finalizar la temporada y encontrarse de vacaciones.

Marcos Llorente y su novia Marcos Llorente y su novia

Marcos Llorente y su novia / M.G.

Marco Asensio y Sandra Garal

Otro futbolista que se suma a la lista de felices comprometidos es el madridista Marco Asensio. El futbolista balear no tiene resuelto su futuro en el Real Madrid, pero sí tiene claro que pasará por el altar en 2023. Después de cinco años de relación con Sandra Garal, la pareja compartió en sus redes sociales el precioso, y muy caro, anillo con el que sellaban su unión. De momento poco se sabe del enlace, pero seguro que será muy sonado y objeto de la crónica rosa.

Marcos Asensio junto a su prometida Sandra Garal Marcos Asensio junto a su prometida Sandra Garal

Marcos Asensio junto a su prometida Sandra Garal / M.G.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

En un lugar de ensueño, la costa Amalfitana, el portero del Real Madrid hincó rodilla frente a su novia, la modelo israelí Mishel Gerzig. Dos años después de que comenzara su romance, la pareja ya prepara su boda, la cual esperan que se materialice el próximo verano.

Pedida de mano de Courtois a Mishel Gerzing Pedida de mano de Courtois a Mishel Gerzing

Pedida de mano de Courtois a Mishel Gerzing / M.G.

Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré

La atleta olímpica Ana Peleteiro también subirá al altar el próximo año, y lo hará junto al atleta Benjamín Compaoré. Después de dar a conocer la llegada de su primer hijo en común, Compaoré la invitó a una escapada a su Francia natal y allí, en mitad de la calle, le pidió que se casara con él.

Ana Peleteiro y su novio Bnejamín Compaoré Ana Peleteiro y su novio Bnejamín Compaoré

Ana Peleteiro y su novio Bnejamín Compaoré / M.G.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Sálvame va a tener una boda por todo lo alto el próximo año. Kiko Matamoros y la influencer Marta López contraerán matrimonio en 2023. Por lo que se sabe, lo más factible es que el enlace tenga lugar el próximo mes de junio y en una iglesia cercana al hogar de ambos en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios