Espectacular

La cabalgata de drones que prepara Disneyland Paris para recibir el invierno

Imagen recreada de Disneyland Paris sobre su próxima cabalgata

Imagen recreada de Disneyland Paris sobre su próxima cabalgata

La primera gran cabalgata de drones aparecerá ante los ojos de los asistentes al parque temático más famoso en Europa. Disneyland Paris ya tiene previstas sus novedades para sorprender tras las Navidades. Se prepara una cabalgata de drones y un nuevo espectáculo diurno que evocarán clásicos de color y alegría y de ahí el nombre de Disney Symphony of Colours, para dar color al invierno.

Ese programa incluye una nueva secuencia nocturna de drones, el montaje matinal y decoración espeical. E espectáculo nocturno de drones será un homenaje a la famosa Main Street Electrical Parade, una animación nocturna que marcó un antes y un después en Disneyland cuando se presentó entre 1992 y 2003.

Esta renovada Disney Electrical Sky Parade ofrecerá a los fans nostálgicos la oportunidad de revivir su infancia y a los fans más jóvenes la oportunidad de descubrir esta experiencia icónica de los parques Disney en un formato totalmente nuevo. 500 drones serán los encargados de impresionar a los visitantes formando carrozas iluminadas y simbolizando los distintos iconos de la firma. El deslumbrante tren de Mickey Mouse y sus amigos, el  dragón Elliott o el carruaje de La Cenicienta entre otros adoptarán nuevas formas en esta exhibición en tres dimensiones que culminará con una pirotecnia asombrosa con la banda sonora de los grandes momentos de los personajes Disney.

Cartel de 'Disney Symphony of Colours' Cartel de 'Disney Symphony of Colours'

Cartel de 'Disney Symphony of Colours'

Desde el 8 de enero de 2024 Disney Symphony of Colours arrancará con fuerza con esta Disney Electrical Sky Parade, la cabalgata nocturna de drones sobre el Castillo de la Bella Durmiente con la utilización de más de 500 aparatos sincronizados que combinados con proyecciones de vídeo, luces y fuentes transformarán en una paleta de colores el cielo sobre el Castillo.

Para crear Disney Electrical Sky Parade, los equipos de Entertainment de Disneyland Paris han colaborado, una vez más, con Dronisos, proveedor oficial de tecnología de Disneyland Paris y líder europeo en espectáculos con drones con sede en Francia, Estados Unidos y Oriente Medio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios