Ingreso del hermano del duque de Alba Cayetano Martínez de Irujo ya está en su casa

  • El duque de Arjona ha recibido el alta tras permanecer 11 días ingresado debido a la enésima obstrucción intestinal que padece

El duque de Arjona, en una foto de archivo.

El duque de Arjona, en una foto de archivo. / Efe

Cayetano Martínez de Irujo ha sido dado de alta tras permanecer 11 días ingresado debido a una obstrucción intestinal, la undécima que sufre en los últimos años.

Cayetano con su novia, Bárbara Mirjan. Cayetano con su novia, Bárbara Mirjan.

Cayetano con su novia, Bárbara Mirjan. / Diez Minutos

El duque de Arjona ingresó el pasado día 13 en el madrileño Hospital de La Luz con fuertes dolores de estómago y, apenas 24 horas después, era intervenido de urgencia. El hijo de la duquesa de Alba ha logrado pasar desapercibido a su salida del hospital, por lo que no hay fotos de él. A buen seguro estuvo acompañado por su pareja, Bárbara Mirjan, quien no se ha separado del aristócrata salvo para asistir a la boda de Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini este sábado, evento que sí se perdió el tío del novio por seguir ingresado y "muy débil", según confirmó su hermano, el duque de Alba, cuando estuvo allí visitándole.

La presencia de Bárbara Mirjan en el enlace de los condes de Osorno pone de manifiesto la buena relación de la novia de Cayetano con la familia Alba. El domingo, además, la joven fue vista en un concurso de hípica en compañía de su 'cuñado', Fernando Fitz-James Stuart.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios