Mantenerse en forma

Estos son los deportes que practican las 'celebrities' españolas

Cristina Pedroche, una de las más insistentes con el deporte, realiza unos estiramientos.

Cristina Pedroche, una de las más insistentes con el deporte, realiza unos estiramientos. / INSTAGRAM

Las celebrities españolas para mantener la línea y estar en forma suelen comer sano y practicar deporte para tonificar sus cuerpos. En el panorama actual la imagen cobra un valor importantísimo y con pasar hambre no es suficiente. Por ello, la mayoría de ellas suelen seguir rutinas de entrenamiento bajo las órdenes de un entrenador personal. Gracias a las redes sociales las famosas están más accesibles que nunca y podemos observar su día a día, preferencias, rutinas, ejercicios, dietas…

Paula Echevarría, Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Doña Letizia, Tamara Falcó, Laura Escanes o Anabel Pantoja son algunos de los ejemplos más destacados. Ellas suelen compartir sus rutinas de entrenamiento y, en muchos de los casos, hasta patrocinan líneas de ropa deportiva. Para conseguir un cuerpo fit no existe ninguna fórmula secreta. Cada famosa tiene su propia rutina de entrenamientos y sus preferencias deportivas.

Bajo las directrices de Gloria Morales y Yasmina Sancayo se encuentra Paula Echevarría. La actriz practica ballet-fit, una combinación de clases de ballet con ejercicios que permiten tener los músculos muy tonificados. Este tipo de ejercicios requiere de un gran esfuerzo y suelen dejar agujetas. Este método de entrenamiento también lo siguen Raquel Sánchez Silva, Ana Milán o Jaydy Mitchel, entre otras.

A sus 44 años Pilar Rubio puede presumir de un cuerpo espectacular. Gracias a sus exigentes rutinas deportivas y a la dieta logra aparentar menos edad. En su caso, todo es mucho más fácil porque a Pilar le encanta hacer ejercicio. La mujer de Sergio Ramos practica todo tipo de deportes, aunque su favorito es el fitness, con ejercicios repetidos y de poco peso para tonificar (bandas elásticas, TRX, cardio, bicicleta estática).

Cristina Pedroche es una de las celebrities más fit del panorama nacional. Desde el año 2017 cambió su forma de vivir la vida para conseguir la mejor forma física posible. La tertuliana de Zapeando se atreve con todo tipo de deportes: yoga, pilates, running, pesas, TRX, etcétera. Para muchas voces representa el perfil de una mujer obsesionada con el deporte, pero ella hace caso omiso a las críticas y continúa con su ritmo frenético.

Doña Letizia es una apasionada del deporte. Su cuerpo tonificado ha sido objeto de comentarios de todo tipo. En Zarzuela practica yoga, zumba, bicicleta estática y hasta cuenta con un rocódromo para ejercitar su cuerpo. En los últimos años hemos observado cómo ha evolucionado su musculada espalda y sus brazos. Por lo tanto, el gimnasio de Zarzuela es uno de los lugares más transitados de la reina.

Un caso paradigmático es el protagonizado por Tamara Falcó. La marquesa de Griñón y su exnovio se apuntaron al Reto48, un entrenamiento basado en 48 días para conseguir la mejor forma física. Este reto se compone de ejercicios de tonificación, fuerza y resistencia. Sería una mezcla entre el fitness y el crossfit. Pese a sus problemas de tiroides, Tamara se mantiene en forma a sus 41 años.

Bajar peso no ha sido una tarea fácil para Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha optado por diferentes métodos para lograr un cuerpo fit, entre ellos una banda gástrica o vivir la experiencia de Supervivientes. Al regresar de la isla contrató a un entrenador personal que le prepara sus rutinas de entrenamiento. Anabel suele hacer muchas sentadillas, cardio y ejercicios de tonificación.

Por último, muchas celebrities se encomiendan al duro entrenamiento de Crys Dyaz, más conocida como la entrenadora de las famosas. Sus entrenamientos combinan ejercicios de cardio con otros de fuerza para estar en forma. Crys Dyaz es una exnadadora de la selección española, experta en fisioterapia y nutrición. Celebrities como Blanca Suárez, Laura Escanes, Carla Pereyra, Sara Sálamo o Violeta Mangriñán siguen el duro entrenamiento full body para mantener un cuerpo perfecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios