"Sí quiero"

Los detalles de la boda de Cristina Aguilar, la hija de Cristina Cifuentes

Cristina Aguilar se ha dado el 'sí quiero' con Enrique de Olaso en el exclusivo club Puerta de Hierro de Madrid.

Cristina Aguilar se ha dado el 'sí quiero' con Enrique de Olaso en el exclusivo club Puerta de Hierro de Madrid. / INSTAGRAM

Cristina Aguilar, la hija de Cristina Cifuentes, se ha dado el sí quiero con Enrique de Olaso en una exclusiva boda que ha tenido lugar en el club Puerta de Hierro, a las afueras de Madrid. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado visiblemente emocionada durante la ceremonia, de la que ha compartido algunos de los momentos más bonitos. La boda se ha celebrado en la más estricta intimidad, con la presencia de la familia y de un grupo reducido de amigos de los novios.

El club Puerta de Hierro de Madrid ha sido el lugar escogido para el enlace. En la pequeña capilla del club se han dado el sí quiero, en una magnífica velada al sol, que ha permitido que la celebración se llevase a cabo en la zona exterior del recinto.

La primogénita de Cristina Cifuentes ha lucido un precioso vestido, sencillo y de corte atemporal, con silueta recta y espalda al aire. El vestido de novia pertenecía a la firma Cortana, fundada por Rosa Esteva con un marcado carácter sostenible. Lo ha acompañado con un chal de seda muy elegante. Cristina Aguilar, enormemente guapa en su gran día, llevaba su melena recogida con un moño sencillo, con algunos mechones delanteros sueltos para mostrar un toque más jovial.

Tras darse el sí quiero, los jardines exteriores del club Puerta de Hierro han acogido el banquete de la boda. Los recién casados han disfrutado de una velada romántica, íntima que ha transcurrido con una muy agradable, alejada del bochorno de días atrás. La música, el baile y las copas alargaron la velada hasta altas horas de la madrugada. Willy Bárcenas, uno de los invitados vips de la boda, ha interpretado algunos de los temas más conocidos de su grupo, Taburete.

Cristina Aguilar, a sus 33 años, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la moda como responsable de marketing y de la comercialización de los productos. La hija de la expolítica conoció a Enrique de Olaso durante su etapa universitaria. A partir de ahí han ido consolidando una relación que ha alcanzado su momento cumbre este pasado fin de semana. Aguilar estudió el doble grado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Aunque su primera experiencia laboral fue en un despacho de abogados, pronto encaminó su trayectoria profesional por el mundo de la moda. Ha trabajado para exclusivas firmas como Valentino, L’oreal, Yves Saint Lauren y Gucci. En el año 2015 empezó a formar parte de Loewe, trabjo que conserva a día de hoy, y donde ha desempeñado diferentes funciones relacionadas con el marketing y la comercialización de productos.

La hija de Cristina Cifuentes tiene las redes sociales privadas y siempre se ha mantenido en un segundo plano. Su novio también aboga por la discreción en todo momento. Él pertenece a una familia muy respetada y posee estudios universitarios.          

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios