Evolución de Cayetano Martínez de Irujo El duque de Alba visita a su hermano en el hospital

  • Carlos Fitz-James Stuart confirmó que el conde de Salvatierra no podrá asistir el sábado a la boda de su sorbrino con Belén Corsini debido a la convalecencia

Carlos Fitz-James Stuart habla con los medios tras ver a su hermano Cayetano en la Clínica La Luz.

Carlos Fitz-James Stuart habla con los medios tras ver a su hermano Cayetano en la Clínica La Luz. / Europa Press

Cayetano Martínez de Irujo finalmente no podrá estar presente este fin de semana en la boda de su sobrino, Carlos Fitz-James Stuart, con Belén Corsini. Su hermano Carlos, actual duque de Alba, lo anunció este martes a su salida de la madrileña Clínica La Luz, tras hacer una visita a su hermano con la que no deja lugar a dudas de que la relación entre ellos se mantiene cordial tras el enfrentamiento que mantuvieron en el pasado.

El duque de Alba, a su salida del hospital donde está ingresado su hermano Cayetano. El duque de Alba, a su salida del hospital donde está ingresado su hermano Cayetano.

El duque de Alba, a su salida del hospital donde está ingresado su hermano Cayetano. / Europa Press

Muy animado a su llegada y bromeando con su dificultad para salir del coche asegurando que está "gordo", el duque de Alba entró al hospital con muchas ganas de ver cómo se encuentra su hermano después de ser operado de urgencia debido a la undécima obstrucción intestinal que sufre.

Una hora después, Carlos abandonó la clínica y, con la educación y la amabilidad que le caracteriza, contó cómo se encuentra el jinete: "El pobre está muy cansado y le duele. Tenía una cornada ahí importante y bueno, está deseando salir. Ha sido un tema intestinal y yo creo que ya está bien".

El actual duque de Alba saluda a su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, en una foto de archivo. El actual duque de Alba saluda a su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, en una foto de archivo.

El actual duque de Alba saluda a su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, en una foto de archivo. / Efe

Sin embargo, a pesar de que Cayetano se encuentra mucho mejor, el duque de Alba confirmó el peor de los presagios: su hermano se convertirá en uno de los grandes ausentes en el enlace del año. "Por lo menos dos o tres días tiene que estar, así que no estará en la boda", desveló, confirmando que, después de hablar y sellar la paz a finales de 2020, a estas alturas no han vuelto has rencillas entre ambos hermanos. "Yo me llevo bien con todo el mundo", comentó Carlos al ser preguntado por los periodistas allí congregados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios