Boda de la hija de Lolita

Los Flores se van de boda este sábado

  • Elena Furiase y el padre de su hijo, Gonzalo Sierra, contraerán matrimonio civil a mediodía en la Finca Dehesa de Montenmedio de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

  • La pareja lleva año y medio retrasando la ceremonia debido a la pandemia.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, en una foto de sus redes.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra, en una foto de sus redes. / Instagram

El clan Flores se reunirá este sábado en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera para la boda de Elena Furiase, la hija mayor de Lolita. La actriz se casará con su pareja y padre de su hijo Noah, Gonzalo Sierra, a mediodía en la Finca Dehesa Montenmedio. El convite se prolongará, previsiblemente, hasta la madrugada.

La pareja lleva año y medio esperando este día. La pandemia ha hecho que la pareja haya tenido que posponer la ceremonia en varias ocasiones. Sin embargo, el anhelado momento ha llegado. Un día que la actriz y el músico, cinco años menor que ella, no olvidarán y con el que pondrán el broche de oro a su historia de amor.

La hija de Lolita y Guillermo Furiase y Gonzalo Sierra se conocieron hace casi cuatro años. Lo suyo fue un flechazo y, antes incluso de saberse que la actriz tenía novio, llegó la noticia del embarazo. Su primera cita fue gracias al hermano de Elena, Guillermo Furiase Jr, y durante unos meses trataron de llevar su historia con la máxima discreción posible. Lo consiguieron hasta que se filtró la noticia de que la nieta de Lola Flores esperaba a su primer hijo, Noah, quien el próximo día 12 soplará las velas de su tercer cumpleaños y quien este sábado en el enlace de sus padres tendrá un papel muy especial.

El embarazo sorpresa de Elena Furiase fue un bombazo informativo que pilló por sorpresa incluso hasta la propia futura abuela. A partir de ese momento, Gonzalo dejó de ser una persona anónima para entrar a formar parte de una de las sagas de artistas más famosas e importantes del panorama nacional. El bajista de la banda del hijo pequeño de Lolita, Guillermo, procede de una familia acomodada -es hijo de una periodista y de un arquitecto- y residente en el exclusivo barrio de la Moraleja, es decir, era vecino de los Flores.

Elena y Gonzalo, en el bautizo del pequeño Noah hace casi tres años ya. Elena y Gonzalo, en el bautizo del pequeño Noah hace casi tres años ya.

Elena y Gonzalo, en el bautizo del pequeño Noah hace casi tres años ya. / Hola

No obstante, él siempre ha huido de los lujos y de la prensa. Le encanta perderse en la naturaleza, es ecologista, amante de deportes como el snowboard, el surf o el patinaje, y de los viajes. Además de la música, el cine también es su pasión y ha trabajado de la mano de varias productoras independientes. La inestabilidad del medio y la falta de papeles que ha tenido Furiase en estos últimos años hizo que la pareja decidiese reinventarse y abrir su propio negocio tras el nacimiento de su hijo. Así, hace unos años el madrileño abrió una tienda de artículos para motoristas, otra de sus aficiones.

Elena y Gonzalo tenían previsto casarse en primavera de 2020. Pero el confinamiento y la pandemia acabó truncando sus planes. La pareja no pensaba que la situación fuese a alargarse tanto en el tiempo y, como querían que su enlace no estuviese marcada por las restricciones, han decidido esperar hasta ahora. Su boda será íntima y tendrá lugar en Vejer de la Frontera, tierra natal de La Faraona.

A ella solamente acudirá el entorno más cercano de la pareja, aunque el día deparará numerosas sorpresas que los novios han sabido guardar en secreto. La celebración será en la Finca Dehesa Montenmedio, uno de los complejos más grandes de Europa cuyas instalaciones incluyen desde un hotel construido en plena naturaleza hasta un campo de golf.

La novia ha guardado el secreto sobre su vestido, pero sí ha comentado que será algo "muy sencillo" y acorde a su personalidad. A las invitadas se le has pedido que acudan vestidas de colores claros y también se ha solicitado que dejen los móviles fuera de la celebración.

La pareja tiene concertado un reportaje exclusivo y no desean que haya filtraciones en redes sociales. De ahí el hermetismo en torno a los detalles de la celebración que se ha mantenido durante los últimos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios